10 ideas para utilizar washi tape en la boda

Si quieres ser alguien en el mundo de lo cuqui y lo modernete tienes que aprender una palabra: washi tape. Si ya sabes lo que es, enhorabuena, estás en el loop.
El washi tape viene a ser una mezcla entre celo y esparadrapo, pero más bonito. No hay madre moderna que no envuelva el bocadillo del colegio con un poquito de washi o blogger que no haya customizado el Mac. Yo tengo que decir que tengo washi y lo uso como celo normal para la gente que me importa y se lo merece, ese es mi nivel hasta ahora.

washi tape romantico me muero de amor

Como se puede apreciar no es un celo de colores sin más, tampoco es el celo de colores que comprábamos en los chinos, el que era igual que un celo normal pero en otros tonos y que cuando lo ponías en una hoja no se distinguía el color… (aparte nunca pegaba…). Esto va un paso más allá. Esto es el mejor invento para el cuquismo después del crochet.
Que use el washi tape de una manera poco molona no significa que no tenga ideones y que pueda compartirlos con vosotros, lo que pasa es que soy muy vaga y tengo rachas, pero el DIY con washi está en mi lista de cosas pendientes.

Así que… Vamos a ver las 10 formas más TOP de incluir washi tape en la boda para darle color y originalidad.

1. Los paquetitos de arroz

Se acabó que tu tío del pueblo vaya media hora antes de la boda a por el arroz al supermercado. Cúrrate unos paquetitos monos, que no cuesta nada y es un detalle para los invitados. Además, anda que no es pesado tener las manos llenas con el arroz y estar pensando que tienes que recolocarte el vestido… Pensad en vuestros invitados, por Dios!

decoracion regalos boda washi tape

2. La comida decorada

La comida y la bebida de la boda también puede llevar sus banderitas de washi tape. Como veis son simples palillos con un trocito de washi. Queda genial para que los pinchos llamen la atención. (Idea muy buena para decorar el candy bar)

washi tape decoración boda bebida comida

3. El libro de visitas

El libro de firmas que se suele poner no deja de tener un toque… Normal; un libro en blanco bonito y un boli decente, y ya. Si queréis sorprender: Notitas y washi tape!!

washi tape boda libro de firmas

4. Regalos para los invitados

Los regalos que vais a dar a vuestros invitados también pueden llevar un poco de celo chulo. En estos paquetitos de infusiones, el washi tape da un toque de color muy top.

regalos washi tape boda

5. Invitaciones de la boda

Las invitaciones de la boda, sobre todo si las hacéis vosotros, pueden llevar un poquito de washi y que lo peten al máximo. Como veis en los ejemplos, dificultad cero y genialidad máxima.

washi tape invitaciones boda

6. Escribir palabras donde se puedan necesitar

El washi tape te permite decorar de todo con un poco de ingenio, como por ejemplo… La silla de los novios!!!  Ojo dato, no recomendable si en vuestra boda las sillas son esas típicas de piscina tapadas con una tela blanca… No sé si lo habéis notado, pero no me gusta mucho eso.

decoración de las sillas de los novios washi tape

7. Reservar sitios en la boda

Reserva los sitios para tus invitados principales en la ceremonia con estos cuqui reservadores-de-sitios (no sé cómo se llama en jerga bodil)

washi tape para reservar sitios en la boda

8. Decoración de las mesas

Washiii, washi everywhere. ¿os sale ya por las orejas? ¡Pues todavía quedan dos! La decoración de la mesa es un momento perfecto para incluir este material. Además si apostáis por el reciclaje, ya ni os cuento… Aquí tenéis unos ejemplos de uso.

washi tape diy decoracion mesa boda original

washi tape decoracion servilletas boda

9. Los Meseros

Los meseros o numeración de las mesas son una pieza clave. Se debe invertir una buena parte de creatividad en ellos, así que hay que currárselos. Si queréis dar un toque de color y alegría, podéis washitipear unos números rechulones como este:

ideas washi tape numeracion mesas meseros boda

10. La decoración de la tarta

Te has currado una boda diferente al máximo, tanto que tu madre te ha reñido por pasarte de guay, así que ahora… ¿cómo vas a decorar la tarta con unos novios sin más? Nada, hay que meter un poco de washi tape aquí… Este toque chorras encima del pastel nupcial aporta color y básicamente cuesta bastante menos que la figurita típica.

washi tape decoracion tarta nupcial

Hay algunos sitios más donde podéis incluir el washi tape en la boda, pero dije que ponía 10 y pongo 10… No desesperéis, simplemente hay que echarle imaginación y si algo no te gusta, ponerle celomoñis encima… No lo intentéis con algún familiar que os guste poco, el washi tape no hace milagros.

 

Puede que también te interese

2 Comentarios

  • Responder
    Mar
    16 enero, 2014 at 15:21

    Unas ideas muy chulas 😉
    Solo te falta nuestro washi tape de » TE QUIERO MUCHO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO»

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      16 enero, 2014 at 15:44

      UUUYYYY!!! Me voy a dar una vuelta yo a ver ese washi tape 😀
      Muchas gracias!!!

       

    Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Translate »