Viento en la boda, aprovéchalo para tener unas fotos espectaculares

Con la que está cayendo estos días con la bendita ciclogénesis explosiva, los novios que se hayan casado seguro que no han tenido más remedio que incorporar el viento en sus fotos de boda. Pero ésto no tiene que ser una mala opción, es más, un buen fotógrafo seguro que sabe integrar el viento dentro de las fotos y sacarle muchísimo partido.

Hoy os traigo una recopilación de algunas fotos de boda con viento, para que os den alguna idea en el caso de que os toque un día de ventisca. Veréis qué fotos más chulas y divertidas, que el viento no pare la fiesta!!! Sólo un consejo: hay que usar más laca en el peinado, jijiji.

boda novia vestido by jaa-design

¿Que el día que habéis escogido para la post boda hace malo? ¿y qué?

boda viento velo novia ideas foto by colincowieweddings

Soy muy fan de la locura del velo en esta foto. El viento ha puesto de su parte para conseguir esta foto tan natural y bonita.

viento novia pelo boda

Pelazo al viento, novia sexy. Si es tu objetivo es estar provocadora ese día, pon un poco de viento en tu boda. A lo Paulina Rubio!

bodas con viento por wedding photography melbounrne

Risas, paraguas al revés, viento, lluvia… Perfecto

bodas con viento velo por twomann

Otra vez el viento se pone de acuerdo con el fotógrafo para conseguir una pedazo de foto. Genial!

fotos viento boda by colincowieweddings

Puede que el viento no te deje dominar el vestido, pero da igual, las fotos serán mucho más naturales y divertidas

velo novia viento fotos by Tim Coulson

De aqui a salir volando hay muy poquito.

viento boda vestido novia by jamesday

¡Aprovecha el viento para mostrar tus zapatos al mundo!

Pero no todo es bonito, recuerda que el viento es un mal aliado de los peinados, así que, como he dicho antes, asegúrate de que tu peluquero/a invierte más de un bote de laca en el recogido. Y si ya es exagerado, pues mira, con pelos de loca también una está bien guapa, no hagas un drama de ello, que es un día para no amargarse.

Sólo una cosa más, antes de mostrar tus fotos con viento al mundo, haz una selección con tu fotógrafo, hay algunas que no deberían ir en un álbum de bodas jajaja.

viento boda vestido vintage

 

Puede que también te interese

6 Comentarios

  • Responder
    Organza y Tul
    13 febrero, 2014 at 12:47

    La última foto me ha dejado rota. ¡Qué buena manera de acabar el post!
    Creo que hay ser positivo con el clima que nos toque y no hundirnos por ello. Nosotros, cuando decidimos casarnos en Octubre sabíamos que igual podía hacer un día radiante (como el que hizo en 2013, que yo iba hasta sin medias por la noche) o que podía ser un día en el que llovieran perros y gatos… Pero que, independientemente del tiempo, nosotros íbamos a dar el «Sí Quiero» y a ser más felices que nunca.
    Lo bueno del tiempo es que no te asegura que en Julio te vaya a hacer bueno, ni que en Diciembre te vaya a nevar, así que a todos los que me dicen: «Bueno, yo me caso/casé en verano para que me haga/hiciera bueno, porque en Octubre seguro que llueve» ni les escucho.
    ¡Me dan mucha pena los aguafiestas por no saber mirar más allá de la superficie y ver que lo que de verdad importa es que me caso con el amor de mi vida, llueve, nieve o truene!

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      13 febrero, 2014 at 14:40

      Totalmente de acuerdo y desde aquí doy palmas a tu comentario, Sara!!! Además, hay que pensar que si te llueve o hace un viento de la leche, seguro que te quedan unas fotos muy originales. Por ejemplo yo soy SUPER fan de las fotos de pareja en días de lluvia, ya sea para la boda, pre boda o post boda, hay fotógrafos que sacan una magia enorme con ese tiempo.

       
  • Responder
    Miss Chloe
    14 febrero, 2014 at 10:48

    Como bien dices, la segunda foto con el velo volando por el viento, es INCREÍBLE…

     
  • Responder
    másqueelprimerdía
    17 marzo, 2014 at 19:29

    Hola!!
    Nos seguimos en IG y desde hace tiempo también ojeaba tu blog, me encanta!
    Ahora yo también me he animado a canalizar mi energía a través de las palabras y me he estrenado con un blog que por ahora es un bebé recién nacido 😉
    En mi boda hubo de todo, sol, nubes, lluvia cuando ya estábamos cenando (menos mal), y muuucho viento! Lo que es una típica tarde de otoño por el norte… Y puedo prometer y prometo que las fotos con el velo volando han quedado preciosas y son las que a todo el mundo le encantan!!
    Por aquí me quedo, ahora de forma activa! 🙂

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      18 marzo, 2014 at 8:23

      Holaaa!!! Acabo de echar un ojo a tu blog y te animo muchísimo a darle el empujón y a escribir sobre todo lo que te llena, la memoria es caprichosa, así que, es mucho mejor dejar en algún lugar escritos los sentimientos, ilusiones, metas etc. Mucho ánimo! 😀
      El mío tampoco es que lleve mucho tiempo a la máxima potencia, pero es algo que me encanta y que soy feliz haciendo, así que, yo tan contenta 😀
      Respecto a tu boda, por lo general nos empeñamos en querer sol en el día B, que no está mal, de acuerdo, pero esas fotos con aire, como bien dices, son la caña!!! 😀

      Un abrazo y volveré a visitarte en tu blog, a ver qué NOS vas contando 😀

       

    Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Translate »