General La novia Los novios MMDA por Ani

Vestidos de novia por menos de 100 euros: Mango 2015

Este año tengo 3 bodas, por lo que llevo días recorriendo webs en busca de algún vestido decente para cada una de las ocasiones, qué tarea tan difícil. De este tema ya hablaré en otro post, porque vamos, entre los tejidos brilli-brilli estilo palabra de gitano, los vestidos regados con sucedáneos de Swarovski y aquellos que mezclan todo tipo de tendencias, tenemos para hablar largo y tendido.

Hoy vengo para tratar otro tema, o más bien informar a quien pueda interesar. En mi búsqueda por el vestido perfecto para invitada me encontré con otros vestidos. Unos que pueden quedar genial para futuras novias que no quieran gastar mucho o que su presupuesto bodil sea ajustado.

Cada vez son somos más las que pasamos de hipotecar la casa para pagar el vestido de novia, así que os dejo una selección de modelos de Mango. Por menos de 100 euros podéis tener un vestido de novia genial, atentas!!

1. Vestido de novia low cost perfecto para una boda hippie o rústica. Vestido largo de algodón con escote a pico. Puede ser vuestro por 49.99 euros. Podéis encontrarlo aquí

vestido-novia-50-euros-mango-2015

vestido-novia-50-euros-mango-2015-2

2. Este vestido con escote a pico, manga corta y espalda al aire también es perfecto para una boda más informal. El precio es de 69.99 € y podéis encontrarlo aquí.

vestido-novia-69-euros-mango-2015

vestido-novia-69-euros-mango-2015-2

3. Pasamos al encaje y el escote palabra de honor. Es un vestido con una ligera cola y mucha caída. Yo una vez comprado, lo llevaría a una costurera para que le pusiera algún adorno sencillo en la cintura para marcar o un lazo atrás. Algo que quedara fino y le diera un poco más de vidilla. El precio es de 99.99 euros y podéis verlo aquí. El mismo modelo lo hay en azul oscuro tirando a eléctrico, por si alguna invitada se anima.

vestido-novia-99-euros-mango-2015

vestido-novia-99-euros-mango-2015-2

4. Y por último, un vestido que a mí me ha gustado mucho porque el tono rompe un poco con el clásico blanco. También palabra de honor pero esta vez con tul bordado y cintura elástica. Al igual que ocurre con el anterior, yo añadiría algún toque sencillo en la cintura para tapar el elástico. El precio es de 79.99 euros y lo podéis encontrar aquí. Además, si te gusta para invitada, también lo hay en verde.

vestido-novia-nude-mango-2015

vestido-novia-nude-mango-2015-2

Pues estos son los modelos que tenía preparados para hoy. La única recomendación que os doy en el caso de que os animéis a llevar uno es que aviséis a vuestras amigas para que no se compren el mismo en otro color 😉

 

Puede que también te interese

2 Comentarios

  • Responder
    Querida Novia
    5 octubre, 2015 at 16:26

    Acabo de encontrar tu blog y me encanta!!
    Yo estoy empezando con un pequñito blog y he decirte que me sirves de inspiración. Enhorabuena por tus artiuclos, me he leido unos cuantos y me gustan muchos!

    Ya tienes un seguidora más. Besitos

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      19 octubre, 2015 at 13:23

      AAAAYYY Muchas gracias!!! <3
      Me alegro de que te guste lo que escribo y si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estoy! 😀

       

    Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.