Vestidos de novia de manga larga, ¿qué te parecen?

boda-invierno-nieveYa hablé en un post anterior sobre las bodas en invierno, en ese momento hablábamos de los complementos perfectos para una boda en invierno, pero no nos centramos en nada en concreto. Hoy voy a dedicarle un cachito del blog a las novias que se casan en invierno y quieren un vestido de novia con mangas, más abrigadito.

Colección tras colección vemos cómo los diseñadores incluyen modelos con manga larga, no son los más habituales, pero si tu boda es en invierno no tienes muchas más opciones. Puedes optar por un vestido de novia con manga larga o por uno más escotado y ponerle una chaquetita o bolero para los ratos que estés al aire libre.

Llevo pensando en mi vestido de novia desde que sé que existen, es decir, toda mi vida, pero nunca me ha dado por valorar esta opción. Yo creo que no estaría cómoda en el baile, soy de darlo todo en la pista y en el caso de que las mangas no se puedan quitar, creo que van a ser más un estorbo que otra cosa.

Por otro lado, mi idea es casarme en verano, así que tampoco tengo la necesidad de incluir unas mangas en mi outfit de novia perfecta. Pero nunca se sabe. De todas formas, creo que si me casara en invierno como mucho le metería una manga francesa, y de encaje o seda, no más.

Tengo que reconocer que empecé el post para aportar más ideas y porque el tema manga larga era un mundo más bien desconocido para mí y me gusta investigar, pero ahora mismo, viendo los nuevos vestidos para 2014, hasta me planteo alguna opción… Jjjiji

Os dejo con algunos modelos que me han gustado con manga larga, puede que si tú tampoco eres de las que te planteas meter mangas a tu vestido, acabes replanteando la idea 😉

vestido_de_novia_rosa-clara-two_madrid

Vestido de Rosa Clará de la colección TWO 2014. Las mangas van muy disimuladas en tul

vestido_de_novia_rosa-clara-two_madrid-2

Aquí vemos el detalle del encaje en la manga. Genial. Es el modelo Madrid.

vestido-novia-mangas-elie-saab-monet

Aunque a mí los vestidos de Elie Saab siempre se me van de precio, no puedo por menos de echar un ojo. Aquí os dejo el modelo Monet. Con un tul más recargado que el anterior, pero precioso.

vestido-novia-mangas-pronovias-lavens

Este vestido de la colección de Pronovias 2014 lleva por nombre Lavens. Como os comenté, prefiero la media manga a la manga larga.

vestido-novia-mangas-pronovias-ocymar

Este vestido de manga larga es de la colección costura de Pronovias 2014

vestido-novia-mangas-rosa-clara-cabo

Y por último, el modelo cabo de Rosa Clará, un modelo que a mí personalmente me ha encantado por su sencillez y porque la manga corta de da un toque genial.

Viendo estos modelos, es fácil que te entre el gusanillo el día de la prueba del vestido y quieras meter alguno de estos entre los modelos que quieres probarte. Ten en cuenta que el vestido de novia no siempre es el que tú crees, así que, ¿por qué no meterle una manga a ver cómo sienta..?

Para terminar el post, os dejo una recopilación de famosas que apostaron por la manga en sus vestidos de novia. Que tengáis un gran fin de semana!

boda-paula-etxebarria-vestido-manga-larga

astrid-klissans-vestido-novia-mangas

vestido-novia-kate-manga-larga

vestido-novia-lady-di-manga-larga

Casi que el de Lady di mejor no lo toméis como ejemplo, que a la pobre le iba el vestido igual de mal que ese matrimonio.

 

Puede que también te interese

4 Comentarios

  • Responder
    Miss Chloe
    27 noviembre, 2013 at 21:51

    A mí me encantan los vestidos con manguita de encaje, aunque es cierto que ponen años. Por cierto, muy buena tu última frase…

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      28 noviembre, 2013 at 7:56

      La verdad es que tienes razón con lo de los años, además son vestidos más serios para mi gusto. Yo soy más de tul, aunque como me queda todavía dos años para la boda, igual cambio de parecer 😛
      Muchas gracias por el comentario, Chloe!

       
  • Responder
    Sara
    21 enero, 2014 at 23:59

    Pues yo, en cambio, sabia que mi vestido tenía que llevar mangas! Me parecen una opción súper romántica y distinta en un momento en que el palabra de honor parece haber invadido la oferta nupcial!

    A la hora de probarme vestidos me las he visto y deseado para encontrar mangas en un vestido que me gustase… Al haber tan poca oferta, en cuanto quieras algo muy específico (yo tengo las ideas muy claras) te pillas los dedos porque no tienen vestidos de un corte determinado con mangas, por ejemplo.

    Aún así, si hay novias por aquí en busca y captura de un vestido con mangas, que no desesperen, que lo terminarán encontrando.

    P.D.: Mi “casi” vestido ideal es uno de los que has puesto. (Digo “casi” porque no se le podían hacer ciertas modificaciones vitales para mí, así que, al final, lo he terminado diseñando yo)

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      22 enero, 2014 at 8:15

      Yo la verdad, después de ver algunos vestidos con mangas de plumeti, creo que será mi opción, aunque tengo que verlo puesto… No tengo las ideas muy claras todavía jaja. Esperaré de una forma romántica que “el vestido me hable y me diga que es el mío”. Dicen que eso pasa, así que… 😀

       

    Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Translate »