Tipos de vestidos de novia: Qué falda te va según tu cuerpo.

El vestido de novia se tiene que adaptar a la figura de la novia haciendo que esta luzca estilizada y perfecta. Rosa Clará nos deja en su blog un estudio sobre qué tipo de faldas nos van mejor dependiendo del cuerpo de la novia. Os lo dejo aquí para todas vosotras. Además, añaden una tira de fotos con los nombres de cada modelo para que sea más fácil localizarlos.

Las faldas de cadera baja

No son aptas para novias con caderas anchas ya que al ir ajustadas en ese punto, lo que conseguiremos es dar más protagonismo a las caderas. La verdad es que estos diseños me encantan y si tienes un cuerpo que se pueda adaptar a este tipo de vestidos de novia, te animo a que te pruebes uno.

vestidos de novia falda cadera baja

 

Falda clásica

Este tipo de faldas es perfecto para las chicas con figura “pera”, estrechitas arriba y anchas de cadera. Van desde la cintura hasta el suelo. Ganan protagonismo los hombros y la cintura.

vestidos de novia falda clasica

 

Falda con mucho volumen

Suelen ir ajustadas a la cintura y rompen con mucho vuelo, pliegues y volumen. No es recomendable para chicas bajitas ya que acortará más aun su estatura. Estas faldas son una locura!!

 vestidos de novia falda mucho volumen

 

Falda de tipo A o Evasé

Este tipo de falda se ajusta a la cadera y se abre hasta el suelo. Es de los cortes más clásicos y elegantes que dibuja una silueta magnífica en la novia. Muy recomendable en novias que no poseen muchas curvas y quieren disimularlo.

vestido novia corte A evasé

 

Falda recta

Este tipo de vestidos de novia marca la silueta de arriba a abajo ya que en el ruedo y en la cadera tienen la misma medida. Recomendable para chicas con altas con muy buen cuerpo y poco pecho. Si eres anchita y quieres este tipo de vestidos, opta por un corte imperio, este tipo de cortes se ajusta por debajo del pecho y disimula caderas.

vestido de novia falda recta

 

Corte sirena

Este tipo de vestidos es perfecto para chicas con muy buen cuerpo y curvas. Se ajusta hasta las rodillas marcando toda la silueta, desde las rodillas cae abierto creando un efecto sirena en la cola.

 vestido de novia corte sirena

 

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »