Enviar las invitaciones de la boda con un toque personal

De por sí, el enviar las invitaciones con vuestro diseño, los nombres de los dos y los colores que vosotros habéis elegido ya es bastante para ese toque personal, pero si queréis romper con todo y que los demás se queden con la boca abierta al recibir la invitación… Sólo diré una cosa… SELLOS PERSONALIZADOS.  Pinchando en el link podréis acceder hasta la página de correos donde se hacen.

sellos personalizados para bodas

Coge vuestro álbum elige la foto que más te guste, desde la página de correos podéis hacer vuestros propios sellos personalizados,  el precio de 25 sellos es de 30,79 euros, el valor de franqueo es el de  una carta ordinaria de ámbito nacional. Estamos pagando algo más por que el sello tenga nuestra apariencia, pero…

¿¿¿No es lo mejor de lo mejorrr que has visto hoy???

Pero no sólo lo podemos utilizar en la boda, ¡Ojo! también es genial para enviar felicitaciones de navidad, por ejemplo. Presentar al peque de la familia como en la foto de abajo o simplemente decorar las cartas a tu novio con algo personal, seguro que en un futuro, cuando las volváis a ver os hará ilusión.

sello personalizado bebe

 Vía: lunaresynaranjas

 

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »