Sello personalizado para la boda

Si hay algo que fijo cogería por su relación impacto-precio es un sello personalizado para la boda. Ponedle los nombres, vuestras caras, logos o lo que os represente y no os arrepentiréis. Y no digo esto por decir, lo digo porque nosotros estuvimos dándole vueltas a hacerlo o no y me alegro de haber dado el paso.

Realmente dentro del conjunto de la boda es un gasto menor. Una cosilla más que sumar a la lista cuyo precio ronda los 30-40 euros (sin tinta). Así de primeras no debería suponer un consenso brutal en la pareja, pero nosotros le dimos vueltas porque claro, organizando una boda te ciegas por el cuquismo y como no hagas un poco de filtro quemas la Visa al grito de “¡total, ya qué más da!” a la menor.

Ahora viendo el partido que le sacamos al sello y la gracia que le hizo a los invitados, recomendamos 100% que pongáis un toque personal a la boda estampando aquí y allá.

¿Dónde comprar los sellos personalizados?

Nosotros necesitábamos que nos hicieran un sello con nuestros logos de la boda y que además tuviera un tamaño decente, así que no nos valía cualquier cosa. Después de mirar, preguntar y pedir presupuestos a medio internet dimos con How Nice Project y fue genial. Nos atendió Melody Tsui y tanto el trato vía email como el precio nos gustó mucho. Luego ya al recibir el sello impecablemente perfecto vimos que la calidad nos gustaba todavía más.

sello-personalizado-boda-memuerodeamor-ani-hecter

Para el proceso, nosotros le mandamos los vectores y ellos nos lo prepararon todo. Se vuelcan en cada diseño así que si no tenéis mucha idea hablad con ellos que seguro que os asesoran en cómo mandar las imágenes.
Como en aquella época Hecter todavía no estaba en Madrid nos lo enviaron a casa, aunque nos dieron la opción de quedar para recogerlo y ahorrarnos los portes.
Además de asesorarnos sobre el sello en cuestión, también le preguntamos sobre las tintas mejores para estampar las diferentes cosillas de la boda y nos lo explicó todito. Por todo esto merece una recomendación aquí, porque da gusto tratar con profesionales que se preocupan tanto porque la experiencia de compra sea tan buena.

Si no queréis un sello tan específico como el nuestro y os vale con poner vuestros nombres y fecha en un diseño, en HowNiceProject también tienen muchísimos modelos y todos precioso. Os dejo el enlace a los sellos de boda directamente, porque también hay otras categorías.

Un consejo si estáis pensando en el diseño: Si queréis que el sello os valga para más adelante, no pongáis la fecha de la boda. Parece una chorrada pero cuando estás en la espiral de la organización parece que solo hay que pensar en ese día y estas cosas a veces se pasan por alto. Nosotros solo pusimos los logos, así nos está sirviendo para estampar los regalos de navidad, cumpleaños, agendas, bolsas, etc.

¿Qué estampar en la boda?

En nuestro caso el regalo de la boda iba en bolsas kraft así que las personalizamos con el sello directamente en vez de poner una tarjeta.

sellos-personalizados-boda-ani-hec-memuerodeamor

sellos-personalizados-boda-logos-memuerodeamor

También personalizamos las bolsas que dimos a las chicas al cambiarse de zapatos para que guardaran los tacones. Estas no quedaron tan bien porque el material era raro y porque yo por ahorrar usé una pintura blanca que tenía en casa. Consejo, haced caso a los profesionales. Pero bueno, quedaron con aspecto rústico DIY y eso también pegaba, jaja.

sellos-personalizados-boda-logo-memuerodeamor

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Translate »