Same Day Edit: más material audiovisual para tu boda

Hace años mi padre grababa vídeos de boda, creo que de ahí me viene a mí esta pasión. Me tiraba horas viendo cómo montaba las imágenes eclipsada por los vestidos y el princesismo que se respiraba. En aquella época, a las bodas iba mi padre con su ayudante por un lado, y el fotógrafo por otro. Esa era toda la carga audiovisual que tenían las bodas.

Todo cambia y evoluciona en el mundo nupcial, y los vídeos no iban a ser menos. Ya tenemos más que interiorizados conceptos como: Save the date, pre boda, post boda… Ahora, nos toca añadir uno nuevo que todavía no es tan habitual, Same Day Edit.


same day edit by kimthielphotography

Como su propio nombre indica, es la edición del vídeo de la boda el mismo día. Realmente no será la versión final, sino un resumen del día de la boda para que los invitados puedan disfrutar de ello y sentirse protagonistas junto a los novios.

No todas las agencias o productoras de vídeo son capaces de ofrecer este servicio, requiere unos medios más elaborados y una preparación profesional para realizarlo, pero si vuestros videógrafos tienen recursos para llevarlo a cabo, planteadlo como una opción porque dejaréis a los invitados con la boca abierta.

same day edit boda by beep pictures

Con el Same Day Edit los invitados podrán ver, por ejemplo, los nervios de la novia en casa, cómo se viste el novio, los momentos clave de la ceremonia desde otra perspectiva diferente o a ellos mismos en el cocktail de entrada, etc. Como consejo os diré que queda genial haber grabado unas palabras antes con el equipo de producción agradeciendo que los invitados os estén acompañando en este día. Mezclar ese agradecimiento con las imágenes hará que tengáis un Same Day Edit espectacular y muy emotivo.

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »