Recetas con fresas para el candy bar de la boda

El candy bar como lo conocíamos hace años está pasando a un segundo plano. Poner unas simples gominolas para que la gente acabe mezclándolas con la copa ya lo ha hecho todo el mundo, así que no queda otra que innovar. Ojo, no digo que debamos quitar las gominolas del candy bar completamente, pero sí que sería bueno que las complementemos con algún dulce nuevo y refrescante que nadie haya probado todavía.

Para eso estoy yo aquí, para aportar un par de ideas frescas, divertidas, fáciles y sobre todo innovadoras  a la boda.

Después de una comida digna de marajá, todo el mundo necesita algo que ayude a digerir y que a su vez combine con el gin tonic de turno… Parece difícil de encontrar pero no: PON FRUTA EN TU BODA!!

La fruta puede darle la chispa de frescura al candy bar de la boda. Además, si consigues presentarla de una manera creativamente deliciosa, te habrás ganado el título al amigo más original.

Os dejo un par de ideas que he encontrado para presentar unas fresas ese día, con esta preparación tan elaborada, como si os animáis a hacer un candy bar sólo de fresas en la boda 😀

recetas-fresas-bocados-boda

 Esto tiene pinta de ser de esas cosas que parecen complicadas pero que luego son muy fáciles de hacer. Derretir chocolate, mojar la fresa, bañarlo con confeti o chocolate de otro color y dejarlo enfriar… Yo no le veo complicación, ¿os animáis a intentarlo? (yo me niego que estoy con la operación bikini)

recetas-fresas-bocados-pasteles-boda

Este tutorial ya lo veo un poco más complicado de hacer, tienes que ser capaz de hacer una crema pastelera bien consistente, saber poner el rulito en espiral y no como un pegotón, que las fresas se queden de pie… No sé, igual que el otro lo veía una clara apuesta para la boda, esta idea me parece genial pero que para amateurs puede quedar fatal. ¡Si os animáis mandadnos foto!

Buscando sobre el tema de la fruta en la boda, no sabéis la de cosas rechulonas que me he encontrado. De momento os dejo estos dos tutoriales o similar, por si queréis ir practicando con el vaciado de fresas, y yo me voy currando un post más amplio en el que aparezcan bastantes más frutas para la boda, que en la variedad está el gusto.

Besis!

 

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »