Hecter

hecter blog memuerodeamor ani

Para los que no me conozcáis, os diré que hace unos años comparto vida y mini apartamento con Ani. Soy filólogo inglés y maestro de primaria, trabajo de profesor y a la vez saco tiempo para estudiar la oposición, todo a la vez. Respecto a las bodas, soy el que da la opinión masculina sobre las ideas de Ani y me empapo de cuquismo con los descubrimientos que hace sobre bodorrios. Creo que me está preparando de manera subjetiva para  cuando llegue el nuestro, jijji.

¿Qué hago aquí? Hace unas semanas surgió la idea de que colaborase en su blog. Como podéis imaginar, las bodas no son mi fuerte, así que trataré de comentar sobre ellas utilizando mi perspectiva propia, que está basada en el amor, por supuesto, pero enfocado en Ani, mi barba y las cervezas. Creo que puedo aportar un punto de vista útil para que las novias que entren en este blog puedan imaginar lo que piensan sus futuros de las distintas cosas que ven. Mi sección no tiene tanto contenido como la de Ani, pero el que hay es de calidad.

También utilizaré la sección para quejarme. Me quejo mucho: del cuquismo exagerado, de las frases de carpeteo o de las películas de Sandra Bullock. Pero tengo mi corazoncito. De machote, sí, pero corazoncito. Así que también diré qué cosas de las que se ven por el universo weddingblogger me gustan.

Esta sección será una especie de Ying y Yang, del símbolo de la paz y el Born to Kill del soldado Bufón, del Cid Campeador contra el pastelosismo y la doña Jimena del cuquismo. Pero con gracia y sin muertes trágicas.

Se admiten quejas de todo tipo, pero sin pasarse, que os he dicho que tengo un corazoncito.

 

2 Comentarios

  • Responder
    Antonio monte
    30 enero, 2014 at 23:19

    Ja ja sois de lo que no hay, pero tu ya sabes lo que haces ….tas seguroooo…. Ja ja .

    Que sí tronó que merece la pena que mola y que a disfrutarlo a tope. Un abrazo y lo dicho a vuestra disposición.

     
    • Responder
      HecterSkecter
      31 enero, 2014 at 7:33

      😀 ¡Muchas gracias por el apoyo familiar, Antonio! ¡No me digas eso de que estás a mi disposición, que te llamo para que hagas un concierto privado en un momento!

       

    Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.