Ani

ani-inthesky

Soy Ani, una weddingholic desde que tengo uso de razón, tanto que me hice especialista de este sector en mi trabajo. No, no soy wedding planner, trabajo en Salamanca como consultora de marketing online y llevo la estrategia de todos los clientes relacionados con bodas 😀 (entre otros). Algo que me llena de amor diariamente.
Adoro escribir y lo canalizo desde 2006, año en el que lancé mi primer blog personal. Me peleo habitualmente con temas de diseño gráfico, hago tazas personalizadas y dibujo artístico. A todo esto hay que sumarle que intento aprender crochet y que soy fan del DIY. No puedo estar quieta…

Desde hace años llevo recopilando en documentos de Word información para mi futura boda: consejos low cost, ideas para sorprender a los invitados, versiones de vestuario… ¡Mucha creatividad!. Información destinada a no tener una boda igual que todo el mundo. Me cansan los que se casan “porque toca”; creo que el día B es un día en el que cada detalle cuenta y justo esos detalles harán que la gente recuerde la boda. Merece la pena innovar y sorprender a tus invitados, haz que tu boda sea la mayor fiesta a la que han ido y tendrás una sensación genial toda la vida.

Comparto mi vida con Hecter, al que he liado para escribir una sección aquí jijiji. Teníamos idea de casarnos en 2013, pero, circunstancias de la vida, la boda tendrá que esperar. Mientras tanto, seguimos recopilando información e ideas, revisando blogs, foros, redes sociales y diversas páginas para coger ideas y trucos. Tendré una boda perfecta y económica sí o sí.

Y por todo esto creé Memuerodeamor; primero porque adoro escribir, segundo porque me encantan las bodas hasta un punto extremo desde siempre  -hasta me he ganado motes y risas por parte de mis amigos y familiares-, y tercero, porque tengo un doctorado en búsqueda de ideas para bodas baratas que pueden ser útiles para otras parejas.
Espero que sea de ayuda a muchos otros, que al igual que nosotros, no quieren pedir una hipoteca para poder tener la boda que siempre soñaron, no quieren tener que pedir dinero a la familia para los preparativos, y que se niegan a olvidarse de la boda que tenía pensada.

Gracias a todos por la visita y os invito a comentar y a dejar vuestras experiencias e ideas, también a seguir la página en las redes sociales. Entre todos conseguiremos tener la boda perfecta, ¡¡os lo aseguro!!

…………………………………………………………………………………….

Para contactar conmigo puedes hacerlo a través del email:memuerodeamorblog@gmail.com, dejando un comentario en el blog o a través de los diferentes perfiles sociales.

Muchas gracias!!

2 Comentarios

  • Responder
    Antonio monte
    30 enero, 2014 at 23:15

    Simplemente genial Anita, os deso lo mejor me encanta la idea y cualquier cosa que os pueda ayudar ahí me tenéis. Aunque sea hacer nudos de servilletas para que queden en forma de Paloma en la mesa ja ja ja.

    No sabes cua to me alegro y ánimo a por todas y lo más importante a disfrutarlo……❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      31 enero, 2014 at 7:26

      Jajaja, lo de los nudos me ha convencido xD.
      Cuando llegue, una boda de 3 días en el Rincón de Castilla toda la family… Qué pasada, no digo más!!

      Mil gracias Monte grande!!! 😀

    Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.