Popcorn Bar: Una barra de palomitas de maíz para los invitados

Hace unos días hablamos en el blog de una alternativa al arroz en la boda, el cornfetti a la salida de la ceremonia. Pues hoy seguimos con las ideas con palomitas de maíz, pero esta vez adaptadas dentro del menú.

Si estás pensando en poner un candy bar (aquí te dejo algunos consejos para montarlo), recuerda que no sólo de chucherías vive el hombre. El candy bar se puede dar una vuelta o una pensada y acabar por poner un…

¡¡Popcorn Bar!! 

popcorn bar barra de palomitas
Algo mucho menos visto en el mundo wedding y que seguro que deja a tus invitados con la boca abierta… Eso sí, prepara agua en la barra libre, porque las palomitas dan sed.

Seguro que estás pensando en qué ofrecer en un popcorn bar. Si lo piensas en frío todo se resume a palomitas de maíz, sí, pero éstas dan mucho juego ya que hay diferentes variedades en el mercado: Palomitas de caramelo, de colores, con mantequilla, normales, con azúcar… Así que no te agobies y dale al coco. Además, puedes poner unas gominolitas pequeñas o regalices para los amantes del dulce-salado (me incluyo).

barra de palomitas boda by losmundosdemomo

barra palomitas boda by confesionesdeunabodaEn este ejemplo podemos ver que aunque las palomitas son normales, los novios han puesto diferentes especies para echarles. Un detalle.

palomitas boda popcorn bar by losmundosdemomoSi quieres darle un toque a la boda y seguir con la gama cromática hasta en el menú, (Me parece un poco creepy tanto) puedes hacerlo tintando las palomitas con colorante alimenticio (o alimentario… mis lagunas cuando no duermo bien son inescrutables). En las tiendas de repostería encontraréis todo lo necesario para la tarea. Si además luego lo presentáis con bolsas básicas marrones, el contraste será perfecto.

palomitas de maiz boda by perlaypaniculata

palomitas de maíz boda foto by mywweddingOtra opción es optar por los típicos canutillos o paquetitos en la boda, no es una presentación tan currada, pero también queda muy llamativo.

palomitas en la boda by project weddingEn esta foto podéis ver la presentación que hicieron unos novios de sus palomitas de maíz en la boda. Usaron unos cubos metálicos con pegatinas del tipo de palomitas que había. Luego un cazo, unas bolsas personalizadas y listo.

popcorn bar barra de palomitas regalos by portimecasarebodas

palomitas de caramelo para la bodaOtra idea guay es dejar los paquetes de palomitas en las mesas de los invitados. Así, según vayan llegando a su sitio, pueden ir abriendo boca con un aperitivo más. Que al final, desde que te sientas hasta que aparecen los novios, como seas de los primeros se hace eterna la espera.

carro palomitas boda novios ideaY si ya quieres dar la campanada más grande, móntate una máquina de hacer palomitas en el momento. Esto es lo más, no puedo imaginarme el olor que tiene que tener la boda con una máquina de estas funcionando… Qué gusto!!!
Realmente no sé cuánto puede valer exactamente, dependerá de dónde hagas la boda y los kilómetros de desplazamiento, pero si te interesa la opción de la máquina de palomitas, podéis preguntar en alguna de estas páginas: Aquí, aquí, o aquí.

 

 

Puede que también te interese

2 Comentarios

  • Responder
    Palomitón
    4 octubre, 2015 at 18:33

    Hola,

    He leído vuestro artículo y me parece muy interesante!

    Soy Javier López y soy el responsable de Palomitón una empresa afincada en el norte de España dedicada a las palomitas que ofrece este servicio de palomitas en cualquier evento.

    Nuestros palomiteros son personas en RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL por lo que al contratar nuestro servicio estás poniendo tu “granito de maíz” en la mejora de la sociedad.

    Nos encantaría ofrecer este servicio a quien lo desee.

    Cuidamos mucho los detalles y la calidad con una imagen muy cuidada.

    Quien esté interesado puede leer más aquí: http://www.palomiton.com

    Palomitas calentitas de todos los colores y sabores!

    Ñam ñam!

     
  • Responder
    Javier
    27 octubre, 2015 at 16:29

    Nosotros probamos con la empresa Palomitón y fue un éxito jaja.

    Van uniformados con gorro de cocinero y delantal, y con una pajarita muy graciosa roja llena de palomitas de verdad.

    Nos costó 250€ contratarles e hicieron todas las palomitas que fueron necesarias para los invitados. Se zamparon un montón de paquetes en la recena. Estaban bien calentitas.

    Son gente super agradable que además contratan a gente que lo necesita.

    Hay de sabores y colores, pero las standard a nosotros nos parecieron suficientes.
    Aconsejo!

     
  • Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Translate »