Paraguas en la boda, un toque genial

Hoy empieza la primavera: mejores temperaturas, alergia, ropa más ligerita y el comienzo de la temporada de bodas por excelencia. Una delicia para las weddingholics como yo. Por eso, hoy os traigo un post especial para la época.

Si tienes pensado casarte en primavera tienes que tener en cuenta que no nos alejamos totalmente de las lluvias invernales, así que ten a mano un paraguas por lo que pueda pasar… Pese a lo que penséis, para mí la lluvia no es algo malo, un elemento más de la decoración de la boda que hay que aprovechar al máximo, sobre todo en las fotos.

Ya os hablé de mi amor por las fotos de boda con climatología adversa, como pueden ser las bodas con mucho aire de las que ya hablamos en otro post. Creo que si te llueve en la boda o post boda, te aseguras unas fotos diferentes a las de todo el mundo, no hay que venirse abajo porque el día no acompañe con un sol espléndido.

Hoy os traigo una recopilación de paraguas para la boda, pero no solo para bodas con lluvia, también para sol, decoración, etc. Echad un ojo y veréis como tampoco os parece tan mal que llueva en vuestra boda 😀

paraguas boda colores

Pide colaboración a tus amigos y familiares para poner una nota de color en un día gris. Si compras paraguas con los tonos elegidos para la boda, te quedarás con todo el mundo.

paraguas boda invierno nieve

Un paraguas básico, negro, pero no me digáis que no queda genial en esta boda con nieve.

paraguas bodas gifts eventos

Los chicos de Gifts Eventos proponen paraguas personalizados con vuestros nombres para el día de la boda. Un detalle único y super personal.

paraguas decoracion boda

Para la decoración del techo en esta boda han escogido sombrillas. Un efecto visual para bajar el techo y hacer el espacio de baile más acogedor y colorido.

paraguas novia boda sol via Anneliese Clark

Esta novia ha elegido un paraguas de encaje para taparse del sol.

boda paraguas transparente by threenailsphotography

Los paraguas transparentes han dado mucho juego en Instagram este invierno, pero no guardes el tuyo, puedes usarlo en la boda como esta pareja.

paraguas transparente boda fotos novios via arielrenaephoto

Otra versión de fotos de boda con paraguas transparentes. Me encanta.

paraguas boda fotos novios via arielrenaephoto

Ya he dicho que me encanta. Creo que repetirlo sería demasiado. 😀

ideas paraguas boda

Como podéis ver, un paraguas siempre da mucho juego en la boda. Os dejo un popurrí de ideas sacado del Pinterest de Sarah Gannon.

foto noche paraguas boda

Preciosa foto de noche con paraguas. Un aplauso a m2-photography que fueron los autores de la foto

foto boda sombrilla by The Photo Bus

Estos novios han escogido una sombrilla y el juego de la luz para conseguir la sombra. Una idea genial.

Ya sabes, si te toca un día de lluvia en la boda no te deprimas. Saca a pasear el paraguas y dile a tu fotógrafo que haga esas fotos que van a dejar a todos con la boca abierta después. Un recuerdo divertido y romántico para toda la vida. Además… Novia mojada, novia afortunada 😉

 

Puede que también te interese

5 Comentarios

  • Responder
    Organza y Tul
    24 marzo, 2014 at 15:55

    ¡Yo sigo a la búsqueda de un paraguas blanco o transparente suficientemente grande para J y para mi (vestido)!

    Cuando decidimos casarnos en Octubre, tuvimos que aguantar a MUCHAS personas (aguafiestas) diciéndonos que iba a llover seguro, que iba a hacer un frío que pela… (No entiendo cómo es posible que haya tanta gente mala en el mundo).

    Nosotros, en cambio, creemos que lo importante no es el día que haga, sino lo mucho que nos queremos y lo bien que lo vamos a pasar en la boda rodeados de la gente que nos quiere. Ya sea con un cóctel al aire libre o dentro de la carpa.

    Lo que no he dudado ni un segundo es que, si llueve, voy a aprovechar la mágica luz de ese día para tener una fotos espectaculares con nuestro paraguas.

     
  • Responder
    másqueelprimerdía
    28 marzo, 2014 at 9:37

    Yo no compré paraguas porque mi pazo nos dejaba unos grandísimos y blancos para usarlos en caso de necesidad. Pero lo que sí compré (más bien fue un regalo de mi padre) fueron unas hunters rosas. Yo quería pasármelo genial y si aparecía lluvia quería aprovechar para hacer esas fotos que vemos por ahí de novias con botas de agua, qué mejor!!! Finalmente no las usé, pero me las llevé en el maletero del coche por si acaso, hubieran quedado unas fotos super divertidas! 🙂

    Mandar a tomar fanta a la gente que diga que va a hacer frío y que va a llover! Quien verdaderamente quiere estar con vosotros en vuestra boda irá hasta el polo norte con traje de nieve para no perderse vuestro gran día!!

    un besito!

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      28 marzo, 2014 at 10:11

      Así se habla!!! Y lo de las hunters… FOTAZAS! Me encantan las fotos de boda en las que hay un elemento «que no concuerda» con el outfit bodil jajaja

       
  • Responder
    detalles de boda
    15 mayo, 2014 at 17:18

    Me gusta mucho todo lo que he visto en este blog y sobretodo me dais un monton de ideas para organizar mis eventos.

     
  • Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Translate »