Look para invitadas de boda: Rosa y negro

outfit para ir de boda memuerodeamor

Hoy os traigo un look bodil para las invitadas. Lo he hecho pensando en cositas de medio/bajo presupuesto y en artículos que podáis aprovechar después de la boda para otros eventos, cenas de amigos, etc.

El color que he elegido ha sido el rosita palo y un vestido corto, ¿por qué es mejor llevar un vestido corto a una boda? Pues porque los largos están reservados para madrinas, hermanas, amigas muy amigas de la novia, y familia muy directa. Para no equivocarte, si tu boda no es de etiqueta, es mejor optar por un vestido corto, tanto si la boda es de mañana como si es de tarde.

Me gusta mucho la mezcla de rosa palo con negro, así fui a una de mis últimas bodas y triunfé. Así que es una combinación que recomiendo para las invitadas. Pero ojo! Ahora mismo se están poniendo muy de moda los vestidos rosas para novias, como el de la boda de Penny de The big bang theory, así que investigad antes con la novia si va a llevar un vestido de este color, ya que si es así, yo recomendaría no llevar nosotras un look rosa también.

Al igual que no nos ponemos un vestido blanco NUNCA para ir a una boda, hay que respetar el color del vestido de la novia y dejárselo a ella en exclusividad 😉

Espero que os haya gustado y os dejo los enlaces a los artículos, por si alguna decide poner la Visa a funcionar 😉

Si os ha gustado pero no podéis comprar estos artículos o no queréis (algunas de las páginas son raras o no son de aquí), una solución es dar una vuelta por las tiendas de vuestra ciudad para encontrar algo similar, seguro que podéis montar un outfit parecido y por poco dinero 😉

¡¡Besis de miércoles!!

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »