Los Oscars 2014: El blanco de la alfombra roja

Esta madrugada han tenido lugar los Oscars 2014, la alfombra roja deslumbra y a mí todo me llama la atención. Tanto los vestidazos como los esperpentos. Porque no por ser Hollywood todo son aciertos.

Esta vez he hecho una selección de algunos vestidos de la gala con los que yo podría perfectamente casarme, algunos con más formales que otros, pero valorando los tonos, la caída y el corte de cada vestido, a mí me valdrían para una ceremonia.

Jennifer Garner oscars 2014 oscar de la renta

Jennifer Garner llevó este modelo de Oscar de la Renta en tonos plata. Es muy sencillo de corte, pero aunque la parte superior no me convence mucho, los flecos me enamoran 🙂

naomi watts oscars 2014 calvin klein collection

Naomi Watts lució palmito por la alfombra roja con un modelo de Calvin Klein en blanco puro muy sencillo pero elegante. Lo combinó con una gargantilla, un clutch muy original y unos labios rojos para poner el toque final.

Maria Menounos de johanna johnson oscars 2014

Maria Menounos iba de Johanna Johnson. Eligió un modelo en blanco y decoración en plata que marcaba su figura increíblemente. El vestido tenía una pequeña cola y una caída espectacular, no me digáis que no es perfecto para una novia.

Jenna Dewan Reem Acra oscars 2014

El vestido de Jenna Dewan también me lo pido para mi boda. Un modelo de Reem Acra en tonos blanco gris, con decoraciones en plata y transparencias. 
Puede que para una ceremonia religiosa sea un poco atrevido por el tema transparencias en las piernas, pero es absolutamente increíble y ella estaba guapísima.

Cate Blanchett oscars 2014 Armani privé

Y por último Cate Blanchett con un Armani Privé totalmente espectacular. La ganadora del Oscar a la mejor actriz eligió un vestido en tonos nude, falda de tul con detalles bordados en oro, seda y cristales de Swarovski. También apostó por las transparencias en la parte superior. Fantástica, elegante y guapísima.

Un año más nosotras nos quedamos con los vestidazos y Leonardo sin su Oscar. Aunque este año, nos quedamos con algo más, con el tweet más retuiteado de la historia, una selfie de los actores. Oooohhh, pobre Obama que ha perdido su puesto.

selfie oscars 2014 actores ellen DeGeneres

 

Puede que también te interese

1 Comentario

  • Responder
    jugandoconeros
    4 marzo, 2014 at 18:56

    me quedo con el de lupita me encanto!!
    muchos besitoss y feliz día.
    http://www.jugandoconeros.com

     
  • Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Translate »