Cómo ocultar un tatuaje el día de la boda

cubrir tatuaje tapar boda

Aunque no soy muy fan de ocultar los tatuajes ya que son algo personal y pertenece a uno mismo, sí que entiendo aquellas personas que no quieren que su tatuaje se vea el día de la boda, bien porque sea antiguo y ya no les guste, porque esté en un lugar muy visible, lleven visible el nombre de un ex o simplemente porque lo prefieran así.

Para ello, simplemente deberíamos apostar por un buen maquillaje cubriente y seguir estos pasos para cubrir el tatuaje por completo, hay que tener en cuenta que si el tatuaje es muy negro, puede quedar sombra y tendríamos que apostar por un producto específico para tapar tatuajes:

  • Lo primero hazte con un antiojeras en barra y cubre todo el tatuaje. Lo mejor es usar dos tonos de antiojeras, primero tapar el tatuaje con un corrector más clarito, y después aplicar uno más oscuro, así el resultado será un maquillaje mucho más opaco y natural.
  • Una vez tenemos el tatuaje bien cubierto, aplicamos una capa de polvos de maquillaje a tono con la piel. Es importante no frotar la zona porque se quitará todo lo anterior. Al aplicar el maquillaje en polvo, la brocha debe estar bien cubierta.
  • El tercer paso consiste en aplicar una base de maquillaje líquida, en este momento, el tatuaje ha desaparecido, pero tenemos que igualar el tono y el color para que no se vea esa parte diferente.
  • Por último, aplica unos polvos blush o rubor sobre la zona y los alrededores. Este paso es muy importante para que el maquillaje quede difuminado y en consonancia con el resto.

En el caso de que quieras invertir un poco de dinero en tapar tu tatuaje, existen maquillajes especialmente destinados a ellos. El siguiente producto que os dejo lo presentó Kat Von D y lo podéis encontrar en Sephora, se llama Tattoo concealer  y el precio creo que ronda los 15 euros.

Tapar tatuajes maquillaje

kat von d tattoo concealer tapar tatuajes

Como veis en la promo del producto, los tatuajes de Kat han desaparecido (lleva algo de photoshop seguro, pero bueno)

Recuerda, que un tatuaje siempre es algo tuyo y que has elegido tú en algún momento de tu vida, si quieres taparlo porque fue un error de adolescencia o ahora te parece feo, prueba a hacerte un cover encima con algo que encaje más contigo; pero si estás contenta/o con tu tatuaje, no lo tapes el día de tu boda, lúcelo igual de feliz que otros días.

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »