Novias con pelo corto, ideas de peinados geniales

El peinado de la novia es algo que se medita casi lo mismo que el vestido, además, tanto la elección de vestido de novia como la del peinado, siguen dos ideas muy claras: Que me siente genial y que sea cómodo.

En el caso de tener una melena larga, hay un enorme abanico de posibilidades para el pelo, ¿Pero qué pasa si tienes el pelo corto? Muchas novias se ponen extensiones para ese día, pero yo soy partidaria de no hacerlo a menos que el recogido vaya a quedar muy pobre. Además, si todo el mundo te conoce y sabe que llevas el pelo corto o media melena, chocará verte con un pelazo así en la boda, ¿no crees?.

Mi consejo es que saques el máximo partido a tu pelo natural y si sueles llevar el pelo corto y no quieres dejarlo crecer para la boda, apúntate una de estas ideas que dejo hoy en el blog. Novias con pelo corto y luciendo guapísimas en su día B.

Pelo suelto

El pelo suelto y bien peinado siempre suele ser un win, pero sólo si tienes un pelo de los que aguantan el tirón. El mío por ejemplo es muy finito y sé que si me lo dejara suelto con ondas, no llegaría ni a la mitad de la ceremonia y ya estaría de pena. Aunque la peluquera se deje media vida domándolo, al final se acabará perdiendo, por eso lo recomiendo para pelos agradecidos y moldeables.

pelo corto boda idea peinado
Diademas con pelo corto

Para una boda la opción diadema es genial. Si tienes media melena quedan genial y dan un toque de estilo. Además son super cómodas de llevar y te aseguras el peinado incluso con bailes locos. Las diademas son lo tuyo si no quieres estar toda la boda pendiente de que se te mueva el peinado.
boda novia pelo corto

novia pelo corto diadema boda

Flores para pelo corto

Las flores aportan un toque chic al vestido de novia. Incluso con media melena cortita o el pelo muy corto a lo garçon, quedan genial. Atrévete a que la flor no sea blanca, que no destaque y quede como un pegote, pero si llevas algún complemento diferente, ¿por qué no meter un tono al broche en el pelo? Mira la tercera foto, la combinación es genial.

boda peinado pelo corto flor

boda pelo corto novia

novia pelo corto boda

Tocados en pelo corto

 No es necesario hacer un recogido espectacular para lucir un tocado, las novias con pelo corto que no quieran llevar velo pueden optar por esta idea. He elegido unos tocados de redecilla porque yo creo que son los que quedan mejor para novias.

boda novia peinados pelo corto

peinado pelo corto novia boda
pelo corto novia detalle tocado

Bandas y velo para pelo corto

Pero si pasas de tocados y lo tuyo es el velo, también hay opciones. Mira cómo llevó Anne Hathaway el velo en su boda. Una banda para sujetarlo mejor y que no se le mueva, y guapísima.

anne hathaway pelo corto boda

Si tienes el pelo corto y no te interesa dejártelo largo, que no te quite el sueño el peinado. Hay numerosas opciones para cada estilo de novia, sólo tienes que encontrar la que más va con tu estilo.

 

 

Puede que también te interese

8 Comentarios

  • Responder
    Sara
    28 enero, 2014 at 22:56

    ¡Me ha encantado el post de hoy! Yo creo que hay que tener mucha personalidad (y ser muy guapa) para poder llevar el pelo corto con estilo, y en vuestra boda lucirlo más orgullosas que nunca!

    Yo reconozco que me encanta el pelo corto, y con 18 años me atreví a cortármelo, pero era demasiado sacrificado para mí, que siempre voy con coleta porque lo de levantarme para peinarme me da mucha pereza…

    (Me encanta el velo de Anne Hathaway)

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      30 enero, 2014 at 8:28

      Yo soy un poco como tú, el tema pelo corto me llama la atención, pero no me atrevo… Es mucho más sacrificado que el pelo largo en cuanto a peinado. Ahora llevo media melena y es un gusto. En el post salían fotos de chicas con media melena suelta y guapísimas!!
      Es ondular un poquito las puntas de la melena y te da un toque genial!!!

      Muchas gracias por tu comentario guapaaa!

       
  • Responder
    Bodas con detalle
    30 enero, 2014 at 9:52

    Me ha gustado el post de hoy precisamente porque tengo el pelo corto y fino. Si algún dia me casara había pensado en las extensiones pq aunque no lo tengo tan corto como las chicas de las fotos tampoco me llega para un recogido en condiciones, pero ahora veo que hay otras opciones y puede quedar muy mono con unas ondas aunque sea corto

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      30 enero, 2014 at 11:36

      Gracias moquín!!! Yo creo que será ponerse en situación, si te gusta un recogido mono, todavía tienes tiempo de dejártelo largo, pero si crees que te favorece la media melena, a por todas con ella! Yo soy fan total de los tocados con redecilla, así que hoy por hoy es mi opción top. 😀

       
  • Responder
    rebequilla
    30 enero, 2014 at 19:43

    Gracias, gracias, gracias!!! Ya era hora de que alguien se acordara de nosotras… mi caso no es boda propia sino invitada a tres esta temporada y ya estoy dandole vueltas porque siempre acabo fabricandome el tocado yo…..Además, tambien podemos hacernos “recogido”. Yo tengo el pelo muy corto pero flequillo largo y siempre sorprendo con un tupe, una trenza, un rulo pin up….mil maneras que en los blog nunca los tiene en cuenta……gracias por el post, ha sido genial!!

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      31 enero, 2014 at 7:23

      Muchas gracias a ti por lo que me dices!
      Me alegro mucho de que te haya gustado. La verdad es que no he caído en la opción de tupé, pero me parece super original también!!!!

      Un abrazo <3

       
  • Responder
    detalles de boda
    14 junio, 2014 at 23:31

    Gracias por darme ideas,este verano tengo varias bodas y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      16 junio, 2014 at 10:44

      Gracias a ti por leerme!! Seguro que vas guapísima!
      Un besazo

       

    Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Translate »