General La novia MMDA por Ani

Novias con chaqueta ¿Cuál es tu tipo?

Generalmente no suelen gustar las bodas en otoño-invierno, las parejas suelen preferir el verano donde es más fácil poder lucir palmito y asegurar el buen tiempo. Yo era así, pero mi opinión está cambiando. Desde que tengo el blog cada vez estoy más convencida de que las bodas en esta época del año tienen algo especial, no sé si son los colores o que soy fan del “entretiempo”.

Adorar las bodas desde todos los puntos de vista, climáticamente hablando, es algo muy bueno para el alma de una  futura novia. Creo que no seré la típica novia histérica que lleva huevos a 12 santos para que el día B no llueva, tengo recursos almacenados por si eso ocurre. Hoy traigo uno contra el frío, chaquetas para llevar en la boda, desde lo informal a lo clásico pasando por lo más rockero. Un montón de ideas para novias otoñales un poco diferentes, por supuesto hay outfits muy atrevidos, ya sabéis lo que me gusta mezclar prendas del día a día con los vestidos de novia.

Novias con chaqueta de punto

La chaqueta de punto es un must que me acompaña en mi día a día SIEMPRE. Es una manera sencilla de dar color a un conjunto o de combatir el frío muy cómodamente. Pues las novias también pueden subirse al carro del punto el día de la boda, eso sí, un poco de respeto y no me compréis una chaqueta del Bershka, que se nota el 19,90 por todos los lados, para un día tan señalado apostad por una calidad mayor.

cardigans-novia-chaqueta-punto_opt

chaqueta-punto-boda_opt

chaqueta-punto-novia_opt

chaquetas-novia-mostaza_opt

novia-chaqueta-punto-azul_opt

Novias con chaqueta vaquera

La chaqueta vaquera se lleva y se llevará forever and ever. Así que para darle un toque diferente y más informal al vestido de novia en algunas fotos, una chaqueta vaquera es perfecta. Dentro de la gama de las cazadoras me quedo con las claritas porque dan un toque más cálido/cuqui al conjunto, pero todo es ir probando.

chaquetas-vaquera-novia_opt

chaqueta-vaquera-boda-novia_opt

chaquetas-vaqueras-novias

Novias con chaqueta de cuero

Dentro de toda la gama de chaquetas creo que estas  son las que menos veo con el vestido de novia. Quitando la chaqueta de cuero de la foto en blanco y negro, que creo que combina perfectamente con el corte del vestido, el resto me parecen un poco forzadas. Pero si eres una novia rockera y ves que va contigo, ¡adelante!

novia-chaqueta-cuero_opt

novia-chaqueta-cuero-boda_opt

novia-chaqueta-cuero-Katie-May-Urban-Elopement_opt

chaqueta-cuero-novia-Wojciech-Kaminski-Photographer_opt

novia-chaqueta-piel-beige_opt

Novias con chaqueta de lentejuelas

Las lentejuelas son sinónimo de fiesta, aunque sin pasarse, porque se puede caer sin querer en el chonismo ilustrado. Una chaqueta de lentejuelas el día de la boda hay que saber llevarla, irradiar personalidad y glamour; es la manera de que no sea la protagonista del look y llame tanto la atención que se consiga el efecto contrario. Nadie quiere a invitados diciendo “aaayy, pues no lo veo” ni a sus tías comentando entre ellas lo poco que entienden el mundo moderno de las bodas.

novias-chaqueta-abrigo_opt

novia-chaqueta-lentejuelas

novia-chaqueta-lentejuelas-plata

Novias con chaqueta de visón o pelo

No soy fan del pelo si no es sintético, hace tiempo que descubrí lo innecesarias que son estas prendas en pelo natural dentro de la moda, pero bueno, debían estar en el recopilatorio por si alguna novia es fan como yo del sintético y le apetece una opción más dentro de las chaquetas para novias.

novia-con-chaqueta-piel_opt

novias-con-chaqueta-piel_opt

Novias con chaqueta de plumas

Por último le toca el turno a un tipo de chaqueta que no deja indiferente a nadie: Las plumas. Creo que es el tipo de chaqueta más incómoda de llevar, pero el resultado es una inyección de originalidad que puede dar muy buen resultado si sabes lucirla como merece.

novia-chaqueta-plumas

novia-chaqueta-plumas-invierno

novia-chaqueta-plumas-invierno-frio

Pronto vendrá Hecter con su versión del post: “la chaqueta del novio”, según lo que me dice, intentará mostrar alternativas originales al típico traje con chaleco de toda la vida de Dios.

Y recuerda, te cases cuando te cases, ten a mano una chaquetita, que con esto del cambio climático hasta en agosto refresca.

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.