Novias con gafas en la boda ¿Sí o no?

El otro día hablando con una amiga me preguntó qué pensaba yo sobre las novias con gafas. Ella las lleva y son parte de su día a día, por lo que se lo había preguntado. Mi respuesta: Una novia tiene que ser ella misma, así que si llevas gafas de manera habitual, ¿por qué no hacerlo el día de tu boda?

novias-gafas-howard-bernadette

Las gafas hoy en día son un complemento más, gracias a la espiral de hipsterismo en la que vivimos, ya nadie se atreve a llamar gafotas a otro por el tamaño de sus lentes, cuanto más grandes y llamativas mejor. Así que llevar gafas en la boda no va a desentonar con lo que estamos acostumbrados.

Además, bajo mi punto de vista, una novia no tiene que dejar de vestirse de ella misma por ir vestida de novia. Cuanto más tú seas en la boda más disfrutarás. No hay que disfrazarse de novia, hay que vestirse de novia, algo muy diferente. Así que, si llevas gafas a diario y es así como te conoce la mayoría de la gente, yo te animo a llevarlas en la boda también.

Hay que vigilar el maquillaje ya que varía un poco de llevar gafas a no llevarlas, pero salvo por eso, el resto puede ir igual que tenías planeado. Además, como consejo, si tus gafas son de un color fuerte como verde, rojo o azul y no tienes opción de cambiarlas por otras para ese día, yo añadiría en el ramo algunos toques del mismo color que las gafas para crear una mayor armonía. 😉

Vamos a ver una selección de novios y novias con gafas en la boda. Algunas gafas son de pasta negra y otras blancas o tonos nude, sea cual sea, el resultado es genial y no desentona para nada con el conjunto bodil.

novia-con-gafas

novia-gafas-boda

novia-gafas-en-boda

novia-con-gafas-en-boda

novias-con-gafas-en-la-boda

Novias-gafas-boda

novias-gafas-en-boda

 

Puede que también te interese

5 Comentarios

  • Responder
    Laura
    30 julio, 2014 at 11:51

    Justo lo que yo pensaba. Si siempre las llevas, ¿por qué te las vas a quitar en un día así? Luego cuando veas las fotos, no te ibas a reconocer. Si alguna vez lo hago (casarme) será con gafas! 🙂

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      31 julio, 2014 at 8:14

      Claro que sí Laura! Las gafas son una seña de identidad de muchas personas, así que, ¿por qué prescindir de algo que dice tanto de ti? YEAHHHH! Gafas sí!

       
  • Responder
    másqueelprimerdía
    31 julio, 2014 at 7:53

    Yo voto sí a la naturalidad! Y si normalmente las llevas, optaría por llevarlas también en la boda! Además hay cada una taaaan bonita, las que has puesto arriba son preciosas!!!

    un besito!

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      31 julio, 2014 at 8:13

      Muchas gracias!! Para mí es que es primordial que una novia sea ella misma. Así que como mucho me cambiaría las gafas de color o algo, pero vamos, que ni eso, que una boda ya son muchos gastos. 😀
      Gracias por tu comentario!!

       
  • Responder
    Eva
    25 abril, 2016 at 0:57

    Yo crecí viendo en casa las fotos de una novia con gafas: mi madre, por eso siempre me ha parecido algo normal. Mi madre nació en una familia de pueblo y con muy pocos medios que no la llevaron al oculista de pequeña con un estrabismo bestial que tenía, era la pequeña de un montón de hermanos y con decir que la niña era bizca ya estaba, no se preocuparon de tratarla. Cuando la vio un oculista por primera vez tenía como doce años, en una de esas campañas que hacían por los pueblos, el ojo estrábico ya lo tenía perdido, no ve nada por él y del otro veía tan mal que dice que cuando le pusieron las primeras gafas y se fue a casa con ellas puestas se sorprendió de ver que el tejado tenía tejas, para ella era una mancha color naranja. Se casó con sus gafas, de blanco y con velo y bien guapa que estaba y eso que por aquel entonces no había cristales reducidos y eran de culo de botella. A nosotras siempre nos cuidó muchísimo la vista, yo heredé su estrabismo y en las fotos de mi primer cumple ya salgo con mis gafitas y mi parche, más mona. Luego cuando era más mayor y no me quería poner el parche y protestaba mi madre se ponía un parche también para solidarizarse conmigo (aunque ella hacía trampa y se lo ponía en el ojo ciego jejeje, pero recuerdo que alguna vez hasta salió a la calle con parche para convencerme) Nunca tuve complejo por mis gafas, al contrario, mi madre siempre me recuerda la suerte que tuve de tener unos padres que me trataran el problema a tiempo. Me caso en unos meses y por supuesto que llevaré las gafas, las he llevado siempre y me encantan, me veo rara sin ellas.

     
  • Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Translate »