Explorar categorías

MMDA por Ani

    Preparad un kit para la resaca de los invitados, POR FAVOR

    Les dais a vuestros invitados una barra libre de horas después de chupitos, vinos varios, cervezas y si me apuráis algún córner de mojitos… ¿No os parece que merecen un pequeño kit para la resaca del día después? Es lo menos que podéis hacer después de incitarlos a la bebida para que celebren vuestro amor. Hecter y yo lo teníamos claro, nuestros invitados iban a tener resaca, pero también un kit que los iba a resucitar, o eso esperábamos nosotros.…

    Continuar leyendo

  • sello-personalizado-boda-memuerodeamor-ani-hecter

    Sello personalizado para la boda

    Si hay algo que fijo cogería por su relación impacto-precio es un sello personalizado para la boda. Ponedle los nombres, vuestras caras, logos o lo que os represente y no os arrepentiréis.…

  • INVITACIÓN BODA ANI HEC

    Nuestra invitación de boda ¿Cómo la hicimos?

    Para nosotros la invitación de la boda no era un papel en el que poner datos de una manera bonita. Todo lo contrario. Queríamos transmitir el espíritu de los dos por…

  • despedida-soltera-santander-ani

    Despedida de soltera – Ideas cuquis de mis amigas

    ¡Soy tan afortunada que he tenido dos despedidas de soltera de las amigas! Las dos super chulas y diferentes, pero ambas muy yo. Han conseguido sobrepasar todas mis expectativas y os…

  • musica boda

    La música de nuestra boda

    Este post lo acabo de colgar en Facebook porque todo el mundo nos está preguntando por la BSO del BodorrioAniHec, y después de colgarlo he pensado que podría ser bueno que…

  • banderines-boda-decoracion

    Banderines en la boda, ahora lo verás claro

    Si le digo a mi madre que quiero poner banderines en la boda sé que al menos unas cuantas preguntas me llevo y no descarto un comentario del tipo “A ver si vais…

  • the-view-from-the-shard-pedida-mano-matrimonio-memuerodeamor

    Mi pedida de mano Vol.2 – El 100%

    Y llegó el 7 de septiembre, un día antes de EL VIAJE (de pedida) Como os comentaba en la primera parte de la serie Pedida de mano, la emoción era enorme…

  • el-rincon-de-castilla-bodas

    Mi pedida de mano Vol.1 – El 95%

    Siempre he sido una enamorada de las bodas, supongo que todo viene de pasarme horas de pequeña viendo a mi padre montar los vídeos de esas novias guapísimas de los noventa…

  • invitada-de-blanco-sara-carbonero-by-elrincondemoda

    Invitadas de blanco, la nueva plaga a erradicar

    Con el veranito se me llena el Facebook de bodorrios y yo me doy el gustazo padre viendo outfits, vestidazos y guapura a raudales, pero llevo un tiempo detectando una plaga…

Translate »