Las mejores islas para la luna de miel

El diario del viajero nos trae un estudio sobre las mejores islas para ir de luna de miel.

Sabemos que buscar verano viajes de bodas puede ser un sufrimiento viendo fotos de esas playas blancas y esas aguas cristalinas mientras estamos en el ordenador con un calor horrible. Pero si os armáis de valor, os paso un ranking de las 10 mejores islas para la luna de miel. Pensad en que el tiempo pasa rápido y que el álbum de fotos (o de facebook/instagram) que vais a poder enseñar va a ser digno de envidias y recuerdos a partes iguales.

He querido ponerte los dientes aun más largos y he añadido fotos y más datos sobre estas islas, agárrate a la silla que empezamos!!

1. Bora Bora: Además de playas exóticas podemos combinar la estancia con visitas a Tahiti y Moorea, es perfecto si sois una pareja a la que le gusta la playa pero también descubrir culturas.

playa bora bora luna de miel

playa bora bora polynesia luna de miel

2. Phuket: Esta isla está al sur de Tailandia. Podemos encontrar alojamientos de primera clase y rutas a Tailandia para descubrir nuevos parajes.

tailandia Phuket luna de miel

Viajar-a-Phuket-de-Luna-de-miel

 3. Isla Mauricio: A 900 kms de Madagascar, bañada por aguas del océano Índico. Exotismo, variedad étnica y aventura marítima son algunas cosas que nos ofrece esta isla.

Isla Mauricio luna de miel

isla mauricio viaje de novios

4. Las Islas Maldivas: Situadas en el océano Índico, es la isla perfecta para los amantes del buceo. Sin dejar a un lado el descanso que nos proporciona una isla paradisíaca.

 islas maldivas luna de miel

islas maldivas viaje de novios

5. Islas Seychelles: Sus principales islas (Mahé, Praslin y La Digue) cuentan con increíbles resorts. Además de disfrutar de las playas, si sois una pareja aventurera, podéis combinar el viaje con un safari por Kenia o Tanzania.

islas seychelles luna de miel

Islas Seychelles viaje de novios

6. Cerdeña: Podemos disfrutar sin irnos tan lejos. Cerdeña nos brinda sus magníficas playas cristalinas y además la posibilidad de disfrutar de la cultura italiana y su gastronomía.

cerdeña playa luna de miel cerdeña viaje de novios

7. Los Roques: Este archipiélago situado en Venezuela cuenta con más de 50 cayos en el Mar Caribe. Otra opción ideal para parejas intrépidas a las que le guste el deporte submarino.

 los roques luna de miel los roques viaje de novios

8. Islas Turcas y Caicos: Estas islas están situadas en el Caribe, cerca de las Bahamas. Es una colonia del Reino Unido. La pequeña isla de Salt Cay, es uno de los centros de atracción turística más importante por el exotismo de sus playas y su paisaje.

 Islas Turcas y Caicos luna de miel

Islas Turcas y Caicos viaje de novios

9. Santorini: Nos trasladamos a Grecia para conocer este pequeño archipiélago. Ideal para parejas que además de disfrutar del mar quieren disfrutar de cultura y gastronomía en la misma proporción. Además, su animada vida nocturna hará que no desaprovechemos nada de las islas.

 Santorini luna de miel

santorini viaje de novios

10. Bali: Combinación perfecta de playas exóticas y rincones nuevos por descubrir. Además, esta ciudad-isla de Indonesia cuenta con numerosos templos que asombran con su belleza. Para las amantes de las compras, saber que Bali cuenta también con numerosos centros comerciales donde se mezclan la cultura de la zona con la de los turistas, pudiendo encontrar prendas realmente increíbles.

 bali luna de miel

bali viaje de novios

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »