Sus zapatos, Gracias.

Sales de casa guapa que te mueres, eres la novia, la invitada, la madrina, lo que sea, eso no importa porque seas quien seas llevas tacones. Te has empapado en Internet de todos los trucos que existen y sales guapísima. Los tacones son demasiado altos, pero oye, un día es un día te dices a ti misma…

A mitad de la boda no puedes más, te gustaría cambiarte pero no has llevado nada al banquete, la novia no ha llevado bailarinas para las invitadas, así que, al final, acabas bailando descalza y contenta de la vida.

 Esto pasa en casi todas las bodas del mundo, pero ahora imagina que hubiera una máquina que vendiera zapatitos planos en el restaurante, imagina la posibilidad de comprar unas bailarinas en esos momentos de dolor extremo… ¡Yo las compraba, os lo aseguro!

manoletinas de repuesto boda

maquina de manoletinas

Pues existen esas máquinas!!! Ya están en el Reino Unido y venden un par de manoletinas por solo 5 libras. En el pack entran: las bailarinas (no súper resistentes pero que aguantan unos cuantos usos) y una bolsita para guardar los temidos tacones, todo ello en una cajetilla a modo de paquete de tabaco.

¡Exijo una de estas en cada bar de fiesta de cada ciudad del mundo!

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »