Maquillaje para novias

maquillaje de novia bodaLa boda es para la novia un momento único, para el novio también, pero nuestros chicos son menos sensibles en lo que a detalles se refiere (siempre hay excepciones). Tenemos que lucir perfectas, así que, vamos a ayudarnos de unos trucos de belleza para conseguirlo.

Las partes básicas para lucir perfecta son, como no: Vestido, zapatos, maquillaje y peinado. En diferentes post vamos a ir tratando estos temas. Si tienes alguna amiga manitas puedes ahorrarte un dinero si dejas que ella te maquille, además, podéis hacer tantas pruebas como queráis hasta encontrar la perfección.

Listados de pequeños detalles de maquillaje antes de la boda:

1. Recuerda que la máxima de una novia (por lo general) es que tiene que ser muy sensual y romántica. Esto también se ve reflejado en el maquillaje. Escoge tonos como los rosados o los melocotón en tu paleta.

2. Es preferible destacar los ojos antes que los labios.

3. El perfilador y el rimel que sean mejor resistentes al agua, por si acaso los lloros

4. Para los labios también deberíamos escoger una barra que no deje marcas. Son más caras pero también duran mucho más.

5. Encuéntrate guapa con el maquillaje, no pierdas tu personalidad por querer ir demasiado maquillada o demasiado poco.

6. Si necesitas depilación tanto de labio como de cejas. Hazla un par de días antes de la boda.

7. Cuida los detalles. Escoge un tono de labios acorde con tu esmalte de uñas.

8. Empieza a cuidar tu piel un par de meses antes de la boda mediante mascarillas y tratamientos de limpieza.

9. Intenta dormir todo lo que puedas. Ojo,  no te pases, un exceso de horas de sueño puede hacer que aparezcan las bolsas.

10.  Revisa antes tus cambios hormonales y adelántate a los granitos por la ovulación y el cambio hormonal de la regla, aplicar mascarillas para secar ligeramente la piel, así como otras para relajar y dar luminosidad, será un acierto.

kate-middleton-maquillaje-novia

Una vez vistos los consejos previos a la boda, vamos a revisar unos pasos sobre cómo aplicar el maquillaje de la novia:

1. Aplicar corrector para cubrir imperfecciones como granos, ojeras, manchas, etc.

2. Aplicar un fondo de maquillaje con la misma tonalidad que la piel. No olvides el cuello, ni el principio del escote.

3. La sombra de ojos debe ser natural. Para ello, escogemos una sombra de acuerdo con los colores mejor favorezca a los ojos de la novia. Siempre se debe difuminar el extremo para conseguir ese look natural del que hablábamos. Evitar los tonos nacarados. Recuerda que los tonos oscuros potencian la mirada pero también hacen el ojo más pequeño, por el contrario, los tonos más claros agrandan el ojo e iluminan la mirada.

4. Utilizar máscara de pestañas resistente al agua

5. Para los labios, es importante maquillarlos en un tono suave y matizar el contorno. Utiliza un lápiz de labios permanente, hay una colección de MAC muy buena que no marca, sobre todo en el caso de que apuestes por labios con más color, ya que no queda bien dejar marcado a tu chico después de cada beso. Si vas a llevar un maquillaje más nude, no te preocupes por eso.

6. Aplicar polvos compactos para conseguir una piel melocotón

7. Aplicar colorete de tonalidad rosada en las mejillas. Siempre desde los pómulos en dirección a las sienes.

8. Para finalizar, aplicar un fijador profesional en los labios y el rostro para asegurarnos una mayor duración.

 

maquillaje novia boda

Como no es lo mismo ir a una boda que salir de fiesta, os dejo también algunos trucos y consejos para que el maquillaje dure y sea perfecto el día de la boda. Las fotos duran hasta altas horas de la noche y no es plan de salir con la cara de yonki con la que a veces se salen en las fotos de fiesta, un buen retoque de maquillaje hace milagros:

1. Retoca tu maquillaje con polvos compactos y barra de labios durante el día. Los polvos alejarán los brillos de tu cara y las fotos quedarán más naturales.

2. En el caso de que haga mucho calor, hazte con un abanico o encárgale la tarea de abanicarte a alguien, un exceso de calor puede estropear el maquillaje en unos minutos.

3. Revisa tus labios antes del brindis nupcial por si necesitaran un retoque, no sabes la cantidad de fotos que te van a hacer en ese momento… Todo debe estar perfecto.

4. En ocasiones pintamos una raya del ojo bastante gruesa y esta termina por correrse, es mejor no pasarse con el lápiz de ojos al repasar la raya.

En Youtube tenéis muchos vídeos sobre maquillaje para novias, echad un ojo que seguro que aprendéis mucho! Os dejo uno de los que he encontrado.

 

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »