La manicura de la novia, uñas perfectas en la boda

Cuando hablamos de manicura para novias, no me estoy refiriendo a llevar el mismos estilo en las uñas que la mujer de Farruquito el día de su boda, no, vamos, ni de coña…

¡¡¡¡ESTO NOOOO!!!!

manicura horror boda

Me estoy refiriendo a apostar por una manicura diferente, alejada de la típica “manicura francesa” tan usada por novias de todo el mundo. Algo vistoso, rompedor, pero nunca llegar a niveles tan exagerados como los de la foto anterior.

En este post pretendo recopilar una serie de manicuras que me han gustado para una novia. Toques de color, brilli brilli y detalles sutiles, todo sin perder la elegancia, algo esencial para una novia el día de la boda.

uñas boda nails bride  wedding

Empezamos con una apuesta fuerte. Esta manicura de brillantina con tonos neutros es preciosa, pero ojo, tienes que saber llevarla.

manicura uñas boda

Un degradado con unos toques de brillo, genial para que la manicura no destaque a simple vista pero luego quede el detalle.

 

uñas boda nails bride

Esta es una manicura en degradado pero más básica que la anterior. Lo interesante de ella es que tiene los colores mucho más marcados y llama más la atención.

 

nails bride

En esta imagen tenemos la típica manicura francesa para las uñas, pero con un brillantito muy pequeño en la división. Muy fino.

nails bride  wedding

Esta opción también apuesta por manicura francesa para novias y un brillantito. La diferencia es que lo hace en un solo dedo jugando con la tendencia de la moda anular.

manicura para novias

Más sobre manicura francesa, en este caso, con una fina línea divisoria de purpurina entre los colores. Si os decidís por una cosa así, es mejor que la manicura os la haga un profesional con mucho pulso.

nail art wedding

Realmente no soy muy fan de esta manicura, me parece un poco basta toda la decoración de la uña, igual con una estampación menos tupida, estaría mejor.

manicura boda

La manicura en la que sólo destaca un dedo es tendencia y como tal, podemos decidirnos por unas uñas así en la boda. Para mi gusto tiene demasiada purpurina, pero eso ya es cada una.

 

manicura nude boda

En este caso, la base en tono neutro hace que destaque mucho la brillantina. Es un poco grande, yo le pondría una purpurina más finita como en los casos que hemos visto anteriormente.

nail art bride

En esta imagen vemos que la manicura, en vez de llevar la purpurina en la parte superior de la uña, la lleva en la base. Un toque diferente que queda genial con uñas largas.

manicura para novia boda

Y por último, esta manicura en tonos dorados muy clarito con brillantina. Me parece una chulada y algo diferente para romper con el tono rosita al que las novias están acostumbradas.

Y hasta aquí las manicuras para novias con un toque original. Para algunas os recomiendo que vayáis a algún lugar donde os las dejen genial, porque de no quedar las uñas 100% perfectas, pueden parecer un churro. Si pensáis que sois capaces de hacerlo vosotras mismas, recomiendo probar antes de la boda varias veces.

Feliz lunes!

 

Puede que también te interese

2 Comentarios

  • Responder
    Miquel Imanol
    19 octubre, 2013 at 14:44

    Buenas tardes, Nos ha encantado tu blog por el diseño y tus ideas y por ello, con nuestro más humilde de los deseos creemos que te mereces el premio ¡LIEBSTER AWARD! Descubrelo aquí: http://mibodahandmade.blogspot.com.es/2013/10/nuestro-primer-premio-liebster-award.html

    Los nuevos blogger nos tenemos que apoyar y valorar el trabajo de los demás 🙂 (aunque ya vemos que hace tiempo que publicas)

    Suerte en todo!

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      25 octubre, 2013 at 6:30

      Halaaaa!!! Muchísimas gracias :D:D
      No he publicado desde hace tiempo por problemas en la vida 1.0., pero ya tengo artículos pensados que escribiré este finde jijiji.

      Muchas gracias de nuevo!

       

    Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Translate »