General MMDA por Ani Moda y maquillaje

Look para invitadas de la boda: Verde y dorado

Hola pichones! Hace mucho que no lanzaba un look para invitadas, así que hoy toca uno verde y dorado! Anuncio que tengo un post en el horno sobre monos para invitada, pero la vida fuera de internet no me da chance para terminarlo, demasiadas cosas a la vez.

look boda invitada outfit verde dorado

De momento vamos con este look primaveral y desenfadado que pega perfectamente con una boda de mañana. Desde mi punto de vista el verde y el dorado son tonos que pegan estupendamente, pero no cualquier dorado. El tono “oro amarillo” que aparece en los collares y pendientes de Aliexpress… mejor… mejor no. El tono que estamos buscando para este look puede ser un dorado clarito, como en la fotografía, o un dorado envejecido; nunca el tono mercadillo.

He elegido un vestido verde muy llamativo pero sencillo, así además de ir guapérrima a la boda, también puedes aprovecharlo para una noche de fiesta, una reunión acompañado con un blazer u otro evento formal. Las sandalias con brillibrilli son bastante discretas y combinan muy bien con el bolso, tanto en tono como en discreción. Para este look también quedaría perfecto un bolso en diferentes tonos entre verdes y dorado, piedras llamativas, algo que pueda dar más fuerza al conjunto.

clutch-lanvin-cristal

          Clutch en degradados de Lavin

clutch-bola-alexander-mcqueen

      Clutch verde y dorado de Alexander McQueen

clutch-verde-dorado-cristal-bally-ponga-bag

                         Clutch cristales de Bally

Respecto a la corona de flores que aparece en el look… Pues, tengo mis sentimientos encontrados. Me gustan, siguen siendo tendencia, aunque están en la cuerda floja. Es como el candy bar: lo ves, te gusta, pero ya no te sorprende. Si apuestas por unas flores, mejor que no sean estilo de los chinos, apuesta por un complemento vistoso aunque necesites invertir más dinero.

Puede que también te interese

1 Comentario

  • Responder
    ¿Cuánto sabes de moda? ¡Súmate te pone a prueba! | Súmate
    27 julio, 2016 at 8:28

    […] un punto de vista muy marketiniano; o como Aniinthesky que, en su memuerodeamor.com nos sugiere ideas para ser la invitada perfecta en una boda. O vídeo-blogueras como JessyHoya, que desde su canal de Youtube nos ofrece fantásticos […]

  • Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.