Look de invitada de boda en azul y concurso Zalando

Hoy a través del blog rebuscandoenelarmario he visto un concurso de Zalando para bloggers, así que como tenía pensado poner un outfit para invitadas de boda, creo que voy a unir las dos partes y a participar, a ver si hay suerte y me llevo el vale de 100 euros y la escapada rural, que necesito un poco de desconexión y relax en mi vida 😀

El look lo he cogido enteramente de la web de Zalando. Los tonos elegidos han sido plata y azul real o azul oscuro, ya que adoro esta combinación.

outfit invitada boda azulEste outfit no es como otros que he puesto en modo look low cost. He tirado la casa por la ventana y he escogido productos que me han encantado dentro de Zalando, independientemente del precio. Pero lo que quiero es dar una idea para combinar en la próxima boda, así que podéis comprar estos productos o encontrar un sustituto similar. Voy a comentar cada artículo y os dejo el enlace.

El vestido me encantó nada más verlo. La tela fuerte le da ese aspecto más armado y le marca el vuelo de la falda. La parte superior en modo corset es perfecta para las chicas que tienen poca cintura y mucha cadera, ya que disimula y marca las curvas.

Los zapatos son unos peep toes básicos en un azul similar al del vestido. Me habrían gustado más con el tacón en plata pero no los encontré.

Me he enamorado muchísimo de este bolso plateado, ¡¡es totalmente increíble!! Un clutch plateado con un lazo enorme de Sara Battaglia, ronda los 750 euros… Ojalá un euromillón en este momento para llevármelo a casa.

Y por último, el collar plata también me ha llamado a voces nada más verlo en la web, es de Rosantica y no os digo el precio porque os caéis para atrás jaja. Si es que se me van los ojos a las cosas más caras, no he nacido para ser pobre xD.

El concurso de Zalando era con temática San Valentín, así que si le damos una vuelta a este outfit podemos aprovecharlo. Nos quedamos con el vestido, le metemos una cazadora negra, unos zapatos en plata enteros y un moño desenfadado, ya tenemos el look perfecto para una noche romántica en pareja.

Ahora, si queréis que gane, tenéis que comentar en este post y si al final me llevo el regalito, se sorteará entre los que habéis comentado un voucher de un 20% de descuento en Zalando. 😀

Feliz martes!!

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »