Lencería para novias, qué llevar el día B

Aunque la gente crea que una novia centra toda su atención en el vestido de la boda, la verdad es que no, hay otros elementos dentro del vestuario a los que se dedica mucha atención, entre ellos están los zapatos y algo más privado, la lencería.

La lencería de novia se entiende como una prenda pensada para una misma y para la pareja, debe hacerte sentir sensual y darte ese plus de confianza pero sin perder la comodidad. Suele ser de color blanco, crudo o beige, entre otras cosas para evitar problemas de transparencias o descuidos con el vestido,  aunque ahora se está apostando cada vez más por los tonos pastel.

Sin embargo, la lencería que nos gusta no necesariamente es la que podremos llevar, depende de muchos factores como el tipo de vestido, la tela del mismo o nuestro tipo de cuerpo. Pero no preocuparse, existen en el mercado infinidad de modelos con sus correspondientes tejidos para escoger el perfecto para cada una.

BRAGUITA Y SUJETADOR

Esta opción es la más básica de todas pero para mí la más funcional y por eso fue la que elegí para mi boda. Al ser un dos piezas es más versátil a la hora de se adapte perfectamente dependiendo de las necesidades de cada cuerpo.

Este conjunto de lencería Wonderbra para novias es impresionante, os lo digo yo que lo tengo. La braguita tiene transparencias  y el sujetador realza muchísimo. Además, es elegante sin recargar, no cuentan con demasiados detalles de pedrería o encaje, esto es perfecto si tu vestido de novia es de seda o gasa, telas que tienden a marcar.

http://www.memuerodeamor.com/wp-content/uploads/2019/10/braguita-wonderbra-lenceria-novia.jpg sujetador-wonderbra-lenceria-novia

Os dejo una foto con más detalle del mío para que se aprecie el diseño y el enlace directo al sujetador y a la braguita.

sujetador-wonderbra-detalle

LIGA

La liga es una pieza importante para algunas novias debido a la tradición que hay detrás. Antiguamente esta prenda estaba destinada a ser cortada y vendida durante el banquete para que los amigos de los novios sacaran dinero. Esta tradición cada vez está quedando más en desuso y ya las novias que la llevan se la quedan como recuerdo o se la entregan a una amiga o hermana.

LIGUERO

¿Llevas medias? Un liguero puede darte un plus de comodidad al ayudar a que las medias se mantenga en su sitio, pero también le aporta un toque sensual a tu conjunto de lencería. Puedes valorarlo si tu vestido te deja, porque puede marcarse dependiendo de la tela.

liguero-blanco-novia

BODIES PARA NOVIA

El body es una prenda sexy pero para mi gusto muy poco cómoda. Yo no lo contemplé para mi boda debido a eso mismo. Ya me parecía un jaleo tener que ir al baño con el vestido al completo como para preocuparme también por el body.

Si tú no tienes ese problema ya sea porque tu vestido es ligero o porque te manejas estupendamente, un body es una opción preciosa porque hay verdaderas maravillas en lencería. Puedes optar por un body de encaje o plumeti que te aporte un toque romántico o decantarte por algún modelo que además de darte el premio a la novia más sensual, también te ayude a definir tu figura y a realzarla.

PICARDÍAS o CAMISÓN

No solo se piensa en qué llevar durante la boda, también es importante hacer que el primer «encuentro» de casados tenga una magia especial. Por la parte de la novia entra en juego el picardías o el camisón, el aliado perfecto para sentirte diosa poderosa. Hay diferentes modelos para elegir pero mi consejo si no queréis pasar de sexy novia a dominatrix es tirar del clásico modelo babydoll, nunca defrauda y hay opciones que se adaptan a todo tipo de cuerpos.

camison-babydoll-promise-lovely

Este modelo de plumeti de Promise me alucina

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »