Lazos, novias y espaldas muy cuquisexyrománticas

El otro día compartí en la página de Facebook (ejem, si no nos sigues deberías que es gratis xD) un VESTIDAZO de Nicolás Costura en el que salía una novia con una espalda espectacular. Me enamoré en el momento que lo ví. A raíz de este modelo, me puse a investigar más y volví a dar con otro flechazo que en mi mente había pasado a un 2º plano: Los lazos en los vestidos de novia. En mi círculo de amigas tengo alguna que tiene clarísimo que su vestido llevará lazos, es más, yo misma apostaría por alguno (modosito) porque le da un toque cuquiromántico que me gusta mucho. Así que hoy he decidido alegrar el lunes al blog y subirle una tanda de fotos bonitas de vestidos de novia con lazos, así si alguna está todavía indecisa, puede ver si le convencen los modelos. ¡Atención que vamos a por las fotos!

lazo-vestido-novia-Elizabeth-Anne-Designs

Para mí este tamaño sería perfecto. Suficientemente grande para que no pase desapercibido pero suficientemente pequeño para que no quite protagonismo al resto.

novia-espalda-lazos-by-lauraenconrad

Un lazo que parece hecho con los tirantes del vestido. No me gusta tanto porque no está “tieso”, pero es super original.

novias-lazos-vestidos

Demasiado para mi gusto, muy rollo geisha.

vestido-novia-lazo

Vale que es demasiado grande para lo que he dicho antes, y que no está “tieso”… Pero me encanta. Igual es por la combinación con vestido de novia corto… No sé, pero le doy mis 10.

vestido-novia-lazo-boda-by-issuu

Pequeñito, discreto y amorable

faldas tul para boda

También soy fan de estos dos (aunque el de la derecha no vaya en la espalda). La unión del tul y el lazo de raso es poderosa.

vestido-novia-tul-lazo

Al igual que en la imagen anterior, el tul y los lazos se llevan genial, aunque a este vestido de novia para mi gusto le falta algo en la parte superior… ¿Tela?

vestido-novia-lazo-by-Elbeth-Gillis

Y por último uno más clásico con lacito pequeño. También una monada y una espalda espectacular.

 

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »