Las rebajas, tortura de pareja

Ya es época de rebajas y son muchas parejas las que van de shopping de la manita pensando que va a ser un camino de rosas. TOTALMENTE EQUIVOCADOS! Las rebajas son una tortura para la pareja, una prueba de fuego. Si aguantas a tu pareja de rebajas, es que lo tuyo es amor verdadero. Nosotras vamos rápido para que no nos quiten lo que ya tenemos mirado, nos cabreamos si no hay la talla y encima vamos cargadas con bolso, abrigo y bufanda. Ellos se aburren, miran sus cosas rápido y son los que esperan y van detrás de nosotras andando cual zombie del shopping… Y por supuesto, a nosotras nos cabrea eso.

rebajas locura

Y es que por lo general, nosotras somos las más histéricas en rebajas… Yo al menos por mi parte acepto la culpa; mi Hecter es un santo varón cuando me acompaña. Casi siempre invierto yo más tiempo en mirar mis cosas que él en mirar las suyas, y eso que es coqueto y le gusta…

En la mayoría de los casos de los chicos, se empieza por acompañar a su chica a una tienda (sólo a una te lo juro y nos vamos para casa), y se acaba cargando con el bolso, abrigo y bufanda, más el resto de bolsas de otras tiendas. Todo eso mientras va caminando detrás descansando contra los percheros o sentado en un banco del centro comercial.

Pues bueno, en este punto diré que hay gente que sabe sacarle partido al tema ir de compras con la novia/mujer. Por un lado Steve Venegas, creó su tumblr porque se le ocurrió disfrazarse como los maniquís de GAP en una de sus largas esperas.

El tumblr es:  http://gapmannequinproject.tumblr.com/

Y por otro lado, un perfil de instagram que ha conseguido que me eche unas risas enormes con los caretos de los pobres maridos esperando. El nombre lo dice todo, se llama: miserable_men y podéis encontrar caretos como estos:

Si queréis seguir este perfil de Instagram, os dejo el enlace aquí.

Felices rebajas a todos!!!

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »