Preparad un kit para la resaca de los invitados, POR FAVOR

Les dais a vuestros invitados una barra libre de horas después de chupitos, vinos varios, cervezas y si me apuráis algún córner de mojitos… ¿No os parece que merecen un pequeño kit para la resaca del día después? Es lo menos que podéis hacer después de incitarlos a la bebida para que celebren vuestro amor.

Hecter y yo lo teníamos claro, nuestros invitados iban a tener resaca, pero también un kit que los iba a resucitar, o eso esperábamos nosotros. Así que preparamos unos kit en bolsitas que tenían un poco de todo; ahora os hacemos el unboxing oficial.
kit-resaca-boda-memuerodeamor-ani-hecter

Nosotros escogimos una bolsa de lunares porque nuestra boda era muy de lunares como ya habéis podido observar por aquí, y modificamos nuestros logos para que ilustraran el destrozo producido por la resaca. Nuestras caras al día siguiente fueron muy en la línea con el diseño de la pegatina en cuestión.

kit-resaca-boda-ani-hecter-mmdamor

El momento que nosotros elegimos para darlos fue a la mitad del baile, después de que saliera el primer autobús. En ese momento calculábamos que estarían los invitados que fijo iban a tener una resaca que aliviar al día siguiente. Además que está claro, si te quedas hasta el final de la barra libre tienes que tener un plus de peligrosidad.

¿Qué meter en un kit de resaca para una boda?

Básicamente un kit antirresaca es una bolsita o cajita que incluye todo lo que necesitarías un domingo después de salir y llegar a casa mojando churros en Pacharán. Esa es la mentalidad que tenéis que llevar a la hora de idearlo. Por si os sirve de ayuda, esto fue lo que nosotros metimos:

kit-resaca-boda-ani-hecter.memuerodeamor

  • ALMAX: Comida copiosa y mucha bebida es un sinónimo claro de ardor de estómago.
  • ANTIFAZ: Que no haya al día siguiente ninguna luz que taladre tu cerebro
  • INFUSIÓN: Si pasas del Almax, una infusión digestiva puede hacer que revivas igualmente
  • TIRITA: Nuestra boda fue en una finca, la gente estrena zapatos… yo qué sé, nunca viene mal
  • SUERO: Un poco de limpieza ocular nunca sobra. O quién sabe, para limpiar la herida que después vas a tapar con la tirita.
  • IBUPROFENO: Mítico, básico y gran aliado contra la resaca

Otros productos para el kit de resaca bodil

Nosotros no metimos todo lo que se nos pasó por la cabeza porque nos habría salido más caro que el viaje de novios, pero le dimos bastante al coco. Os dejamos una lista de artículos que al final no incluimos pero que pegan todito para la ayuda a la vuelta a la vida, igual a vosotros alguno os cuadra para el vuestro.

  • GAFAS DE SOL: Habría sido un puntazo pero preferimos los antifaces
  • CONDONES: No nos arriesgábamos a que alguno estuviera en mal estado y que nos tocara ser los próximos padrinos de una criatura.
  • PARACETAMOL: Pensamos si incluir paracetamol por si alguien no podía tomar Ibuprofeno… Al final pasamos porque tampoco queríamos dar un kit antirresaca más grande que la farmacia de Lourdes Cano.
  • OMEPRAZOL: Lo quisimos meter pero se nos olvidó comprarlo y cuando estuvimos montando los kits ya era tarde.
  • CARAMELOS DE MENTA O CHICLES: Nunca sobran y dan vistosidad al kit
  • CHOCOLATE: Alguna chocolatina, barrita energética, Kitkat o algo así. Al final no lo metimos porque como nos casábamos en agosto se iba a deshacer y no iba a quedar bien.
  • CAFÉ SOLUBLE: No lo metimos porque lo veíamos con poco sentido sin el resto de elementos de desayuno.
  • BOTELLA DE AGUA: Muy aparatoso para que los invitados se lo llevaran. Además no pegaba con nuestra bolsita de lunares, no sabíamos cómo integrar ambas cosas para que quedaran bien. Al final no lo incluimos, total en todos los hoteles puedes beber del grifo en un movimiento de deshidratación desesperada.
  • TARJETA SOS PARA EL TAXISTA: Es gracioso incluir una nota para que el invitado en cuestión escriba su nombre, número de teléfono, dirección donde le tiene que llevar el taxista, teléfono de emergencia, etc. PEROOO… En nuestro caso pensamos que al dar el kit al final casi de la noche nadie iba a hacer ni caso a esa tarjeta y preferimos no incluirlo. Además, todos los invitados se fueron en el autobús de la boda, así que tampoco les hacía mucha falta.
  • CEPILLO DE DIENTES: Al final compramos un montón pero los pusimos en la entrada de los baños durante la boda.

¿Dónde compramos los productos del kit?

Bolsas: Aliexpress
Pegatinas: Hechas a mano por nosotros
Almax, ibuprofeno, suero y tiritas: Farmacia del barrio
Infusión: Mercadona
Antifaz: Regalos originales Huesca

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »