Cosas imprescindibles en la boda si hay niños. La mesa de los niños, una mesa de juegos

Ya hablamos en el blog de los niños en la boda: la ayuda que prestan durante la ceremonia y lo importantes que son ese día, por lo tanto, merecen una mesa especial y divertida, pero no nos podemos quedar sólo en eso.. Una mesa con colores y una comida especial no es suficiente para controlar a unos niños aburridos.

Vamos a hacer una lista de objetos que no podemos olvidar para que los más pequeños se lo pasen igual de bien que los mayores en la boda. Recuerda el ciclo de la vida: Si los niños se aburren van donde sus padres, aburren a sus padres y finalmente estos acaban por sentarse con ellos o por irse a dormir… ¡¡¡Y eso no!!!

Qué objetos llevar a la boda para que los niños se entretengan

  • Juguetes variados

Procura que haya juguetes para todos los niños y que haya varios iguales, así evitarás el temido efecto “yo también lo quiero” Dentro de los juguetes piensa en las edades de los niños. Coches, animales de peluche, muñecas con vestidos, balones, pelotas pequeñas, etc.. Todo vale para entretenerlos un rato.

juguetes niños boda

  • Libros para colorear y pinturas

No es necesario gastar mucho para hacer un buen surtido para los niños de la boda. Calcula el número de niños y compra uno para cada 2 o 3, para las pinturas, cuanto más mejor. Para presentar las pinturas se puede hacer en botes de cristal o de metal, además de que los niños puedan jugar, crearás un centro de decoración infantil perfecto.

Un consejo, nada de rotuladores! Las ceras y los lápices de madera no manchan, los rotuladores sí y no queremos disgustos con los trajes tan caros de la boda..

boda juegos para niños

  • Libros de recortes

Para los niños que son más mayores, un libro de dibujar puede aburrirles, prueba a comprar algún libro de recortes para que puedan jugar luego con ellos montando figuras o intercambiando escenarios. Para esta actividad no olvides comprar tijeras infantiles y pegamento de barra.

libro recortes niños boda boda juegos para niños

  • Álbum de fotos  con pegatinas

Este tipo de álbumes son bastante entretenidos. Los pequeños se montan sus historietas pegando y despegando. Debes saber ya que las pegatinas aparecerán en sitios bastante raros..

album sticker para llevar a la boda

  • Películas de vídeo

Todo depende de las infraestructuras con las que cuente el lugar de la celebración, pero si tuvieran una sala de televisión que se pudiera usar, una película infantil justo en el principio del baile garantiza al menos 2 horas de diversión tranquila de los padres.

peliculas infantiles en la boda

  • Un animador para los peques

Esta es la mejor opción para tener a los niños entretenidos y a los padres despreocupados. Un animador para los más pequeños se encargará de su entretenimiento durante y después de la boda, se asegurará de que comen, de que juegan y de que no hay peleas entre ellos. Muchos hoteles y complejos ofrecen la posibilidad de contratar un profesional, mi recomendación es que si hay bastantes niños y el precio es razonable, hagamos la inversión.

Además de los juguetes que has preparado tú, un animador puede organizar juegos para los niños, talleres de manualidades fáciles, sesiones de maquillaje, etc.

animacion_boda_ninos

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »