Ideas para fotografías de boda en otoño

Hoy vengo al ordenador con la melancolía placentera del otoño. Las hojas cayendo, el color marrón y mostaza en los parques, los gorros y bufandas en las calles. Y es que ésta es una estación del año genial, así que quiero darle un poco de protagonismo con un post dedicado a esas parejas que celebran su boda en otoño. He recopilado unas cuantas fotografías que a mí me han encantado, seguro que os dan alguna idea para la boda, pre boda o post boda. Eso sí, necesitáis otoño de verdad, nada de cuando empieza el frío y todavía no sabes si estás en verano o no. Para estas fotos necesitamos temporada otoño-invierno, porque las hojas secas son prácticamente protagonistas en todas las imágenes.

ideas-fotografias-boda-otoño

Lluvia de hojas, muy recurrente según vamos a ver más adelante. Necesitas unos cuantos amiguetes que se presten y que el fotógrafo ponga la cámara en disparo rápido. Es una opción ganadora siempre.

fotos-boda-otoño-idea

Momento “Aaaayyy que te como” envueltos en un aura ocre. Pues también vende, la verdad. La imagen es genial y como no se aprecian mucho los rasgos, pues podéis poner “cara de foto” sin problemas.

fotos-otoño-boda-idea

Otro momento “aura ocre”. Me parece un poco forzada la postura la verdad, muy sacada de película de Hollywood. Pero si se le da una vuelta, puede quedar bastante bien.

idea-fotos-boda-otoño-contraluz

Esta es genial. Un contraluz otoñal básico pero muy romántico. Pedid una imagen así en la sesión pre boda u os arrepentiréis

ideas-fotos-boda-otoño

Bueno, en general este tipo de fotos me gusta verlas aunque se nota claramente el posado rollo revista Hola. Me gusta mucho la composición y cómo los novios están rodeados de otoño por todas partes. Además de la luz de la imagen.

boda-otoño-ideas-fotos

Y como os dije al principio, las lluvias de hojas son recurrentes en las bodas en otoño, casarse en esta estación y no tener esta foto está penado por el Vaticano, la casa Lannister y la CIA. Pero vamos, no me digáis que estas fotos no merecen pasarse al mainstream bodil.

No dejes que tu fotógrafo te diga que tienes que poner esas poses imposibles delante de un árbol mientras tu novio (o marido ya) aparece asomándose por detrás. Tampoco hagas caso si te dice que te dejes acariciar la cara por tu señor esposo con una hoja seca, eso tampoco es bonito. Si no soléis posar bien en las fotos, con las hojas secas tenéis un aliado increíble, utilizadlas para hacer el loco, lanzarlas o jugar con ellas, todo mientras el fotógrafo capturan los momentos naturales.

 

Puede que también te interese

2 Comentarios

  • Responder
    Miriam
    4 diciembre, 2014 at 13:26

    Mi estación más favorita es el otoño… y después de ver esto sé que si me caso va a ser sí o sí en otoño, me niego a pensar que puedan hacer fotos más bonitas que en otoño… tanto decir que es mejor la primavera y el verano, ¡hombre ya!

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      10 diciembre, 2014 at 7:50

      Así se habla! jajaja. Toda la razón del mundo 😀

       

    Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Translate »