Los Goya 2014, me quedo con… La pareja que ha dado más la nota

Ayer fueron los Goya y cómo no, las alfombras se llenaron de Glamour, espantajería, cosas bonitas y guapos a nivel nacional. Seguro que ya os habéis tragado entre 6 y 7 artículos con rankings de las mejores y peores vestidas, nombres de diseñadores a cascoporro y opiniones para todos los gustos, por eso mismo, paso de hacer el típico post de critiqueo post gala.

Yo voy a tratar el tema Goya desde el punto de vista del amor y el dar la nota, algo que siempre he dicho que me encanta. Concretamente, me centraré en una pareja: Aldo Comas y Macarena Gómez.
Estos dos nunca dejan indiferente a nadie; una pareja fuera de lo común, divertida a la par que mamarracha y con un aire loco.

aldo comas macarena gomez goya 2014

En los Goya de este año Macarena lució un diseño de Caprile con lentejuelas verdes, todo muy burbujita pero como tiene un cuerpini, le quedaba fetén. La estola que escogió para la ocasión era de Miguel Marinero, combinaba perfectamente con los tonos del vestido.

Macarena Gomez Goya vestido espalda

Espectacular el vestido por detrás; la espalda al descubierto y todo recogido con un lazo en raso verde oscuro. No puedo con tanto.

Por otro lado, Aldo, el marido de la actriz, según he leído, lucía un traje comprado en Vietnam, camisa de Armani y unos zapatos horteras a más no poder de  Louboutin.

zapatos aldo comas goya 2014

Pero la cosa es que han dado la nota muchísimo en la alfombra roja y han sido la comidilla de muchos. Una pareja diferente y que quiere sorprender, ¿Demasiado? Pues sí, ¿Look niño pijo y hortera con dinero? Pues sí también. Yo soy fans del mamarrachismo, aunque hasta cierto punto y creo que Aldo ha cruzado mucho la línea en estos premios Goya.

macarena gomez aldo comas goya 2014

Aldo, boniqui, yo te quitaba la estola y las gafas de sport, que la celebración fue de noche, y además son unas gafas más para Baqueira que para una gala de los Goya. Un poco de mamarrachismo y dar la nota con coherencia…

Si queréis saber más de esta pareja, os contaré que fueron los únicos invitados españoles a la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, ya que Aldo es amigo de Andrea desde pequeños, ¿por qué? por ir al mismo cole pijeras de Suiza.
Ellos se casaron el verano pasado y en su boda hubo emoción y locura a partes iguales, algo que llamó mucho la atención es que llegaron, ojo dato, en paracaídas al restaurante.

boda macarena gomez aldo comas


El vestido de Macarena en la boda a mí no me gusta absolutamente nada, además del pelo lamido y el maquillaje mal escogido. Personalmente no acertaste en esto hija.

En resumen, él es un niño rico que juega a ser de todo en la vida, y ella, una actriz española con cara de loca que cada vez tiene más papeles, así que… Merece tenerlos en el punto de mira porque seguro que vuelven a dar que hablar.

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »