A la mesa General MMDA por Ani

Fruta en la boda, ideas de presentación

Después de una comida o cena como Dios manda lo que necesita el cuerpo es una copa, una buena recena, unas chuches del candy bar, otra copa más cargada, un cigarro, porque tú solo fumas en eventos sociales, y así. PUES NO. Lo que de verdad necesita el cuerpo es fruta para desengrasar. Y copas, eso también.

Sobre todo si la boda es en verano, se agradece tomar algo fresquito y que ayude a digerir poco a poco los platos del menú. La fruta cortada y bien presentada entra por los ojos y son pocos los que se resisten, o si no pensad cuando bajáis al buffet del desayuno de un hotel, entre tira de bacon y cucharón de huevos revueltos tomáis fruta porque está cortada y bien presentada, así también parece que el pecado es menor.

Hoy os dejamos una selección de ideas de presentación para servir frutas en la boda a los invitados. Seguro que os lo agradecen.

brochetas-fruta-boda-ideas_opt

La típica brocheta de toda la vida. Es clásica pero cómoda de tomar en medio de un baile, por lo que sabes que a la gente le va a gustar.

fruta-boda-by-Jessica-Claire

Una bonita manera de recibir a los invitados para abrir boca: Una rodaja de fruta y un zumo natural. Lo malo de aquí es que si vienes de ponerte como el tenazas en el cocktail y te tomas la fruta puedes tener la sensación de postre. A ver quién se come después un solomillo con sus florituras.

fruta-cucurucho-oblea-boda-idea

Una manera cómoda y divertida de presentar las frutas. Para mí es la mejor porque se junta la fruta desengrasante con los cucuruchos de barquillo, que soy fan. Si os fijáis, dentro del cucurucho llevan un papel vegetal para evitar que el jugo de las frutas lo ablande, truco!

fruta-en-tu-boda

Otra opción es que cada uno tenga su minicajita de cerezas. Una idea muy original y cuqui pero que te va a salir bastante cara respecto a otras que hemos planteado.

frutas-boda-ideas

Si la idea anterior se te va de presupuesto, siempre puedes tirar de bolsas rollo patatas del McDonald’s pero con glamour. Otra opción es hacer una cestita con diferentes tarros o recipientes de frutas, así cada uno puede ir cogiendo lo que prefiera.

Yo personalmente considero importante que la fruta esté presente en una boda, es la gran olvidada y me parece fatal. Con el juego que puede darnos… Es dulce, fresquita y tienen colores espectaculares que podemos aprovechar para las fotos o para decorar.

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.