Entrevistamos a los responsables de la Agencia Ego

agencia-ego

Hace unos días entrevisté a los responsables de la Agencia EGO para ver su postura sobre las bodas, ya que una boda no deja de ser un evento en toda regla. Ellos, como especialistas en cubrir saraos de todo tipo, nos dejan unos consejos y curiosidades, además de contarnos un poco más quiénes son. No te pierdas nada de esta agencia puntera en España.

La Agencia EGO es una de las más importantes en España, ¿Cómo comenzó todo?

Comenzó como comienzan muchas cosas; con ganas de hacer las cosas diferentes, con deseos de aportar nuevos enfoques en un sector que estaba casi todo inventado, con la seña identificativa y por “bandera”  de que pequeños “mases” hacen más que la suma de las partes… Comienza,(y sigue), con ilusión, con la persecución continúa de ese camino por el que vives y por el que sueñas. Que te da mucha vida y a veces te la quita también (risas). Ego, es mi yo, tu yo, nuestro yo. Queremos que todos nuestros clientes sientan nuestra plena identificación con su “yo”, con su “Ego”. No somos nada sin ellos y sin su confianza y apoyo.

Seguro que en toda la trayectoria de la Agencia habéis participado en algún evento del que estéis especialmente orgullosos, ¿podéis contarnos cuál es?

Estamos muy orgullosos de todos los eventos en los que hemos participado o hemos realizado, desde el más pequeño al  más grande. No obstante señalar J&B Colors Barcelona… Más de 100 personas en actividades diversas y con multitud de medios divirtiendo a todo Barcelona. Patinadores, trapecistas, ciclistas, etc… Una auténtica locura llena de los colores de las botellas!!

Ikea y todas las actividades que realizamos en todos sus centros cada fin de semana; cabezudos, jardineros, talleres de galletas, clases de zumba, maquilladores… Cada fin de semana es un mundo en cada Ikea España. Os animamos a que os acerquéis a ver que “estamos tramando”. Heineken y la final de la Champions League entre dos equipos madrileños. Toda una batalla llena de la competencia más sana entre las dos aficiones, y como escenarios principales el estadio Santiago Bernabeu, y el estadio Vicente Calderón.

 ¿Habéis trabajado en el sector nupcial? ¿Recordáis alguna boda o feria relacionada?

Claro! nuestros mejores camareros y staff han trabajado para clientes muy importantes  en este tipo de eventos, como  para directivos de Coca Cola, Old Ladys, Diageo etc.

Si tuvierais que organizar una boda, ¿qué tipo de servicios para eventos podría proporcionar la Agencia EGO para dar un toque diferente al enlace?

Todo lo original y diferente, siempre entendido con clase y buen gusto. No hay nada imposible si se tienen los criterios principales claros y se conoce en el sector en el que se trabaja. La profesionalidad y el entendimiento para con el cliente son los principales pilares para desarrollar un trabajo excelente.

Nuestro lema; piensa distinto y llegarás más lejos.

Cada vez más novios crean una “marca” alrededor de la boda: sellos personalizados, chapas con el emblema o las iniciales, elección de un color identificativo, etc. ¿Qué pensáis de este movimiento propio más de las marcas que de los enlaces?

Todo lo que sea progreso en innovación nos parece un fantástico avance. Por ejemplo muchas marcas optan por poner pantallas gigantes o utilizar aplicaciones móviles. La tecnología siempre debe estar al servicio del evento por lo tanto… ¿por qué no estarlo de una boda?

Visitando vuestra página podemos ver que tenéis clientes de grandes marcas de moda como Vogue, Loewe o Yves Saint Lauren. Seguro que podéis contarnos mucho sobre moda ¿Qué recomendáis como outfit para las invitadas de una boda de noche?

Recomendamos ir lo más acorde posible con nuestro estilo habitual. Es importante sentiste uno mismo en cada momento independientemente del lugar o situación en la que nos encontremos. ¡Eso sí! prohibidos negros o blancos y vestidos cortos.  Si no te gustan los vestidos largos y la ceremonia es de noche, os proponemos un truquito… para ‘despistar’ al protocolo sin quedar mal, lo sublime sería jugar con aberturas en las piernas, las asimetrías, el drapeado y telas muy vaporosas. Nunca lleves pamela de noche, opta por una bonita diadema, tocado o lo más” in” un turbante si eres atrevida!

Maquillaje…de noche podemos abusar algo más, pero no dejemos que el mismo quite protagonismo al vestido y complementos. La naturalidad (con medida), se lleva y nos gusta!

 Y ya que hemos preguntado por el outfit, ¿Alguna recomendación profesional a la hora del maquillaje en la boda? ¿Existe la posibilidad de seguir saliendo decente en las fotos después de la barra libre?

Como comentábamos, es posible empezar, seguir y terminar con un maquillaje perfecto. Utiliza una base pre maquillaje iluminadora antes de tu maquillaje, un alisante de poros para antes de la base, y al finalizar un agua pulverizada. Verás cómo tu piel mantiene la frescura horas y horas.  Eso si, siempre tendremos que llevar nuestro set de emergencia para hacer pequeños retoques

Como en los eventos, hay bodas bastante aburridas por falta de imaginación, vosotros que sois especialistas en que la gente se lo pase bien ¿Algún consejo para unos novios que quieren sorprender a los invitados?

Espacios diferentes; fábrica abandonadas, antiguos conventos. Menús originales y más que apetecibles. Actividades dentro de la misma boda… si, si habéis leído bien. Lluvia de hojas si la boda es en otoño ( ya nos hemos cansado de los pétalos y del arroz o no?) Paseos en bicicletas para que los invitados lleguen al lugar….

Y por último, una boda es un evento, casi diría yo una presentación del producto “matrimonio” a la familia y a los amigos… ¿Algún consejo para que las novias que nos leen no entren en pánico con la organización?

Paciencia, tiempo y mimo… y si aun así si cunde el pánico… llamamos y te asesoraremos sin compromiso 😉

     Después de esta entrevista, si tengo que definir con una palabra a esta agencia creo que me quedo con: Originalidad. Tienen un derroche de inspiración y alegría que contagia. Muchas gracias por hacernos un hueco en vuestra agenda y por dar unas ideas y consejos nuevos para las futuras parejas que están pensando en la boda.

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »