El Coche de La Boda

Hay que tener en cuenta el coche que vamos a llevar, tanto el de la novia, como el del novio. Sí, el del novio también, que el pobre siempre es el gran olvidado.

En la mayoría de las bodas se opta por “el coche más lujoso que me puedan dejar”, bueno, está bien esa opción, pero no tenemos que olvidar que hay más opciones. Podemos ir por el camino vintage y aparecer en un coche antiguo (es importante que el coche haya pasado una revisión, ¡no queremos tener sustos el día de nuestra boda!), de época, cual princesa de cuento o princesa de Gales. Como no, esto no dejará a nadie indiferente. Este tipo de coches es fácil alquilarlos para el día concreto, eso sí, si es tu decisión final, hazlo con tiempo, porque no hay muchos que estén cuidados y disponibles. Una cosita más… ¡Prepara dinero!

coches de alquiler boda

coches de boda epoca

coches de boda

Pero como esto es un blog que tira al tema Low Cost, no podemos dar ideas sin que estas tengan al menos una alternativa barata, elegante y simpática.

Si queremos que nuestra boda lleva un toque creativo, este consejo nos va a venir de perlas, además, nada mejor que sorprender desde el primer momento, ¡¡desde la llegada de los novios!!

CONSEJO LOW COST: Lleva un coche diferente, no el típico familiar de 5 puertas que todos esperan. ¿Tienes un mini, un smart o alguien que te pueda dejar uno? Decóralo como merece la ocasión y aparece en uno de estos en la iglesia, te aseguro que las fotos de este momento serán memorables.
Imagínate llegar a la Iglesia en un seiscientos y tener que salir de ahí con el vestido de novia, el ramo, el moño… Cuanto menos un toque divertido nada más empezar la boda.

boda coche seiscientos novia

el coche para la boda hippie

coche boda diferente

Y ya si te atreves, sorprende y llega en moto o en bici! pero de verdad, resumiendo el consejo, si lo que quieres es que se recuerde tu llegada a la iglesia dentro de unos años… ¡Sorprende como puedassss!

llegada novia en moto

novia en moto

novios en moto

 

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »