Despedida de soltera de Tatiana Santo Domingo: Look Hippie-Chic

Aunque Tatiana Santo Domingo vaya a contraer matrimonio con Andrea Casiragui, eso no impide que sea como todos los mortales y celebre su despedida de soltera con una fiesta con las amigas. Lo único que hace más diferente a Tatiana de algunas despedidas actuales, es que ella no ha elegido los “pitos en la cabeza” y un boys como inspiración.

Siguiendo con su forma de ser, se ha inspirado el en un look hippie con toques chic para su despedida. Todas las amigas vestidas de blanco, entre las que se encuentra Carlota Casiraghi luciendo embarazo; y ella de rojo en degradado para diferenciarse del resto.  El vestido de Tatiana con ese toque tan étnico es de la marca Muzungu Sisters.
Hasta la perra de Tatiana, Dafne,  tenía ese toque boho que se respiraba en la fiesta y posó con una corona de flores en modo de collar.

Las fotos son de dominio público gracias a las redes sociales, que nos acercan mucho más a la vida más íntima de los famosos y personajes mediáticos.

Así de guapas posaron todas en la fiesta:

despedida de soltera de tatiana santo domingo

despedida soltera tatiana santo domingo amigas

perro despedida soltera tatiana santo domingo

Tatiana Santo Domingo despedida soltera

 

Puede que también te interese

2 Comentarios

  • Responder
    Clara
    11 julio, 2014 at 8:54

    Parece una idea muy original y como podemos comprobar las fotografías son preciosas. Este look esta muy de moda ye s facil conseguir la ropa y la decoración. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y un saludo.

     
  • Responder
    Marta
    25 agosto, 2014 at 11:56

    Muchas gracias por compartir estas fotografías. Es un estilo muy original para una despedida de soltera. Además, resultará muy fácil crear disfraces, accesorios, complementos y ambientar el espacio. Un saludo

     
  • Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Translate »