Explorar categorías

Decoración

    Banderines en la boda, ahora lo verás claro

    Si le digo a mi madre que quiero poner banderines en la boda sé que al menos unas cuantas preguntas me llevo y no descarto un comentario del tipo «A ver si vais a montar un cumpleaños…».

    Y es que compartir con gente las ideas que tenéis para la boda, sobre todo si estas van un paso más allá y rompen un poco con lo tradicional, pues tiene su peligro, puede que no os entiendan. Los banderines están en ese grupo de complementos bodiles que no se entienden demasiado si no hay unas fotos de por medio.

    Sí es cierto que si no estás metido de lleno en temas de decoración y te hablan de banderines, así de primeras te imaginas la peña de tu pueblo en fiestas, pero no, hay mundo más allá de los banderines de plástico de los chinos y las novias Pinterest lo sabemos. Banderines cuquis de tela estampada, de rafia o incluso de crochet. Si sabes integrarlo y el entorno te lo permite, esta decoración le dará un toque de alegría a tu boda y unas fotos cuquis que serán amor.

    Además, es un elemento bastante low cost, si sois manitas y le queréis dedicar un poco de tiempo os saldrán por 4 duros. Si no se os da bien el pinta y colorea, Aliexpress está a la vuelta de la esquina.

    Os dejo con unas cuantas ideas para la boda basadas en banderines para decorar, enseñadle este post a vuestras madres para que no os tomen por locos, a nosotros nos ha servido.

    La invitación

    Añadir unos banderines en la invitación indica el tipo de boda que queréis hacer. Denota alegría, fiesta y diversión por todos los lados.

    banderines-boda-decoracion-invitacion

    Diseño Konadesigns en etsy

    invitacion-banderines-chic-vintage-brides

    Los banderines con la inicial de los novios, una propuesta de Chic Vintage Brides

    Decoración con banderines

    En la decoración del lugar es donde más juego dan los banderines, y ya si los mezclamos con una guirnalda de luces cálidas no os quiero ni contar. Podéis decorar toda la estancia como vemos en las primeras imágenes o un espacio más pequeño en el que se ponga una mesita con comida o tengáis una zona de descanso.

    banderines-boda-decoracion-luces

    Una boda en una granja desde ruffledblog

    banderines-boda-decoracion

    Desde Vogue podemos coger esta idea de banderines con tela reciclada

    banderines-boda-decoracion-rustico

    Pinterest es un foco de bellesaaaa decorativa, si no mirad esta estampa de banderines y guirnalda de luz, ¿quién no querría casarse aquí?

    banderines-boda-decoracion-corner

    Un rinconcito dulce decorado con banderines que llama la atención. La foto es de Zankyou

    Photocall

    El photocall también es uno de los lugares que más se presta en una boda a la decoración con banderines. No solo porque sea un lugar de total desenfreno artístico, también porque una tira de banderines da mucho color y las fotos quedan genial.

    banderines-boda-photocall

    banderines-boda-decoracion-photocall-palets

    Decoración de la tarta

    Cada vez son más los novios que no ponen una tarta como tal, apuestan por platos individuales con el postre ya montado. Hecter y yo seremos de estos y os tengo que confesar que seguro que echo de menos una tarta bonita, no por cortarla, que me parece horterer, más por temas decorativos. Como la cosa va de banderines, aquí tenéis un ejemplo sencillo y precioso de cómo una tarta con banderines puede robar el protagonismo a cualquier elemento decorativo y ser el centro de todas las fotos de instagram.

    banderines-boda-tarta

    Y hasta aquí las ideas por hoy, estoy en medio de un post sobre la despedida de soltera que me hicieron mis amiguis, una mezcla perfecta entre el mamarrachismo y el mundo cool, super pensada en mí y en divertirnos. Estad atentos porque vendrá en muy poquito, ¡prometido!

     

     

     

     
Translate »