Decoración de las sillas de la boda: Trucos para decorar las sillas sin gastar mucho dinero

La decoración en general del salón de bodas es una parte muy importante de la impresión que tengan los invitados, por eso, hay que prestar mucha atención a los colores elegidos. Hoy daremos en este post unos trucos de decoración para que las sillas del banquete o de la ceremonia vayan acordes con el espíritu de los novios y los colores de la boda, sin gastar mucho dinero.

Aunque el banquete de la boda sea un sitio donde ya nos lo dan todo hecho, siempre podemos poner nuestra nota personal, ya sea en los centros de las mesas, decorando la entrada o como en este caso, con la decoración de las sillas. Intenta coordinar cada elemento y conseguirás muy buenas críticas por parte de tus invitados.

Vamos a ver algunos ejemplos de decoración de las sillas del banquete, así conseguiréis inspiración que puede ayudaros:

decoracion sillas niños boda banquete

Las sillas de colores variados me parecen un gran acierto en la mesa de los niños, además, alegrará mucho ese apartado y ellos estarán encantados de tener una mesa tan divertida.

decoracion sillas carteles boda banquete

Poner el nombre del invitado o invitada en la silla puede quedar muy bien, pero hay que pensar que aunque no es muy cara, esta idea lleva mucho trabajo… Se puede poner para la silla del novio y de la novia.

decoracion sillas lazos boda banquete

Este lazo vintage es precioso y nada difícil de hacer, lo que desde mi punto de vista sí que es caro ya que hay que invertir en tela diferente y de diferentes tonos para todas las sillas. Un consejo si os gusta es recorrer tiendas de telas y pedir los retales que tengan en oferta, al fin y al cabo, no tienen por qué ni parecidas las telas, más gracioso aún.

decoracion sillas flores boda

Aquí vemos como las sillas están decoradas con pompones de margaritas. Por Ebay podemos encontrar botes enteros de  flores para usar en manualidades. Para hacer estos pompones necesitamos un corcho blanco redondo, flores de tela o papel y alfileres. Puede quedar muy original, pero os aviso de que vais a necesitar tiempo…como uno de los  planes de pareja de un fin de semana y a divertirse con la decoración!

decoracion sillas lazos boda

Comprar un poco de tul, unas tiras de lazo y a enrollar! más sencillo no puede ser. Puede que para decorar todas las sillas quede demasiado pomposo, pero a la mesa de los niños puede  darle un toque de magia y fantasía precioso.

 decoracion sillas flores rusticas boda

Esta idea es genial para una boda rústica en una finca o en el campo. El toque de flores silvestres concuerda perfectamente con el entorno. Me encanta!!!!!

decoracion sillas lazos raso boda

Esta para mi es la mejor idea y la más barata. Tiras de raso y tul para las sillas. Coste muy bajo si hacemos un pedido grande a través de la red, cero casi en trabajo montando la decoración ya que es un simple nudo y queda precioso! Sobre todo si la boda es en el exterior y puede venir un poquito de brisa a mover los lazos. Consejo: Haz como en la fotografía, escoge un color y mezcla varios tonos del mismo con algunas tiras de lazo transparente.

decoracion sillas lazos raso rosa boda

Al igual que en la foto anterior, esta idea basada en lazos sencillos es increíble. Sencilla, barata y da un toque de color impresionante a la decoración de las sillas de la boda.

 

 

Puede que también te interese

1 Comentario

  • Responder
    Manteleria
    14 mayo, 2018 at 13:26

    Excelente articulo de decoración de las sillas y mesas en una boda

     
  • Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Translate »