Decoración con luces blancas

Ahora que estamos en época navideña, todos sacamos  la caja del altillo y nos ponemos manos a la obra para decorar la casa. Y cómo no! en la decoración no pueden faltar las luces del árbol. Para mi gusto la más bonitas y sencillas son las blancas. En mi día a día suelo ser una fanática de los colores, pero para ciertas cosas, prefiero apostar por lo naif y dejar el barroquismo para otros artículos; los calcetines, por ejemplo.

Las luces de navidad no tienen porqué volver al altillo pasadas estas fechas, ¿y si las aprovechamos en algún rincón de la casa o en la decoración de algún evento especial, como por ejemplo una boda? Si estás pensando casarte el año que viene, esta es una gran idea que tienes que apuntar.

Vamos a ver cómo darle un segundo uso a las luces blancas de navidad con algunas ideas para acoplarlas a la decoración de la casa o a las bodas, que es de lo que se habla aquí principalmente. Jijijiji.

PARA LA DECORACIÓN DE CASA

Las luces blancas se ven más sobre todo en las habitaciones. Dan un ambiente más íntimo y acogedor, por lo que es perfecto para ponerlas antes de dormir y crear ambiente, o para ponerlas en una noche romántica de pareja. Anda que no es bonito pasar una noche de amor desenfrenada bajo un manto de luces blancas. Romanticismo y pasión a partes iguales. Tengo alguna amiga a la que le funciona a las mil maravillas esta iluminación 😀

decoración con luces cabecero cama victoriansecretblog

decoración con luces de navidad habitación

decoracion con luces habitacion ideashomeconcept

luces en el dormitorio by decorando

ideas decoracion con luces sweetpastiche

Fuera del dormitorio, las luces blancas también pueden ayudar a crear cuqui-espacios. (Cuqui-estpacios: Dícese de esos sitios de tu casa en los que te sientes increíblemente bien y te dan una paz y armonía que no encuentras en otro lado.)

Esta luces son perfectas para encontrar esos lugares íntimos y coquetones, además, quedan estupendamente en las fotos de Instagram. Aunque por muy hipster que seas, no se las pongas a la bici como en la segunda foto…

decoracion con luces en casa lanavidad

decoracion interior luces blancas

PARA LA DECORACIÓN DE BODA

Ahora ya pasamos a la parte que va más con el blog, las bodas. Pensar en una iluminación cuidada que de un toque mágico en una boda, es imprescindible y casi de obligación. Hay gente que pone velas blancas simplemente, otros optan por los tarros con una vela dentro (ya hablaré de este DIY) y otros, como yo hoy, por las luces blancas. Pequeñas bombillitas que vienen genial para crear cortinas de luz, iluminar el techo o simplemente para poner alrededor de una mesa.

decoración luces boda iluminación by fotobodafotografos decorar la boda con luces blancas by entremujeres

guirnaldas-de-luces-y-papel-by-decora
iluminación blanca boda

luces blancas boda etsy

luces-blancas-boda-by-casamenteras

El precio general de estas luces blancas es bajísimo, aquí tenéis unas sacadas de Etsy, 100 leds por 4’95 euros (ahora mismo no hay stock de las blancas). Seguro que si seguís mirando, se pueden conseguir más baratas dando una vuelta por internet o comprando al por mayor.

No sé si al final podré poner lucecitas o no en mi boda, pero juro que lo intentaré, creo que dan un toque para el ambiente y las fotografías finales, único. Además, como mi boda será al aire libre, al menos el banquete y el baile, tengo mil rincones para decorar, jijiji.  Este tipo de luces me parecen más seguras que las velas normales, que pueden volcarse y prender algo… MIEDITO, así que, si de aquí a que me las compre encuentro alguna oferta chula, volveré para actualizar.

 

Puede que también te interese

3 Comentarios

  • Responder
    Miss Chloe
    29 noviembre, 2013 at 8:45

    ¡Has adivinado mi pensamiento! Llevo meses diciéndole a mi marido que quiero luces de Navidad para decorar el salón, pero para todo el tiempo!! Él me dice que de dónde he sacado esa idea, y yo que quedan fabulosas en las casas que veo por Internet…

    Ahora ya sé que esta idea no es sólo una extravagancia mía 😉

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      29 noviembre, 2013 at 11:37

      No estás sola!!! jajaja, yo soy muy fan de cómo quedan, pero todavía no tengo ningunas puestas. A ver si investigo por Ebay y me compro unas chulas, si lo hago te aviso 😀
      Dile a tu marido que no estás solaaa! Jajaja

       
  • Responder
    Almudena
    14 diciembre, 2013 at 7:00

    Pásate por mi blog, tienes una sorpresa esperándote! Premio Best Blog! Enhorabuena!!

     
  • Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Translate »