Consejos para preparar el viaje de novios

viaje de novios luna de miel

El viaje de novios depende mucho del presupuesto que tengáis para vuestra boda. No os preocupéis y que no cunda el pánico al escogerlo, tiene que ser un viaje vuestro, bonito y por supuesto no tiene que implicar un gasto elevado si no os lo podéis permitir. Vamos a ver unos consejos para que este viaje no os quite el sueño.

  • Cada vez es más frecuente incluir el viaje en la lista de bodas o que lo regale un familiar. Si esto va a ser así, procurad ser lo más específicos para que la persona que tenga que pagarlo sepa todo lo que paga.
  • Calcula bien el tiempo que disponéis para el viaje. En el caso de que estés trabajando, habla con tu empresa para cuadrar parte de tus vacaciones en esa fecha. Seguro que no te ponen muchos impedimentos tratándose de tu viaje de novios.
  • ¿Qué buscas? Hay novios que buscan tranquilidad, otros más aventureros y otros que buscan un viaje cultural. No estamos diciendo que tengáis que decantaros por un tipo, pero sí que penséis lo que más os apetece y los combinéis lo mejor posible. Si os interesa, te dejo un post anterior sobre las mejores playas para la luna de miel.
  • Contratad un seguro de viaje  que cubra todos los imprevistos en el caso de que el viaje programado o la compañía que os lo gestiona no lo incluya. Además, es importante seguir las recomendaciones del ministerio para viajes internacionales
  • Informaos bien del tiempo que hará en vuestro destino cuando hagáis el viaje. No os llevéis sorpresas inesperadas pensando en unas vacaciones de playa y tranquilidad que nunca tendréis.
  • Id ahorrando… Si nadie os regala el viaje, preparad de 3000 a 4000 euros la pareja para un viaje de esos de película, si vuestro presupuesto es más ajustado, depende del lugar.
  • Antes de comprar nada, visitad varias compañías de viaje y especificar que es vuestro viaje de luna de miel. Las compañías tienen bonos especiales para estos viajes y detalles muy curiosos como el viaje en primera clase al mismo precio, actividades sin coste, regalos de bienvenida en el hotel, álbum de fotos  de las actividades gratis, etc…
 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »