El baile nupcial no es un problema: Consejos para abrir el baile

El baile es uno de los momentos más complicados para algunos novios, y cuando digo novios digo ellos. Por norma general, las chicas somos más dadas a mover las caderas en todos los lados pero ellos, suelen ser más de baile de rodillas (no todos, eh!).

baile nupcial consejos

¿Qué hacer si tienes un novio demasiado arrítmico? Aquí dejamos algunos consejos que podéis poner en práctica unos meses antes del día B. No desesperarse, ni enfadarse, que no está todo perdido..

  • Lo primero es ser realista. No pretendas que tu chico baile como en la final de fama porque lo más probable es que con tanta presión se frustre y a la larga consiga la mitad.
  • Escoged una canción fácil. Cada vez más parejas descartan el típico vals, aunque siempre hay los que prefieren ese toque elegante, eso es a vuestro gusto. Si la canción que escogéis es muy larga, pedid al Dj que la acorte y le deje en  máximo 2 minutos.
  • Practica en todos los lados. Mientras cocináis, cuando salís de fiesta, siempre hay un buen momento. Haz de esto algo divertido, no una obligación. Además, os ayudará a perder algunos kilitos si lo necesitáis antes del gran día.
  • Dale consejos, pero si no lo consigue, no te metas con él y te pongas de morros… Sé que puede ser algo frustrante, pero aguanta, él no lo puede hacer mejor y si te enfadas crearás una bronca en casa sin necesidad.
  • Escribid la coreografía en un papel y tenedla siempre visible a modo de póster . Esto hará que la recordéis con más facilidad.

Pero… ¿Qué pasa si la novia tampoco es una buena bailarina? 

chica histérica estrés

Tranquilos, que hay solución para todo.

  • La primera opción que se suele valorar es acudir a clases de baile. Eso está genial si los horarios de trabajo nos lo permiten, pero me temo que no todos podemos coincidir con nuestra pareja, ni siquiera los fines de semana.
  • Practicad en casa con los zapatos que llevaréis ese día, es lo mejor para familiarizaros con ellos e ir rayando la suela para evitar que resbalen tanto ese día. Además si podéis, es bueno ensayar en el lugar donde vais a bailar, merece la pena para calcular las distancias y el espacio.
  • Planead la entrada y la salida para que quede muy aparente, luego aprended un par de movimientos y posturas que queden fotogénicos. Nadie quiere salir bailando el baile nupcial igual que en las fotos de facebook una noche loca.
  • Bajar un tutorial de internet o preguntar a algún amigo o amiga que baile bien es otra opción. Si escogemos la opción del tutorial, lo mejor es descargar uno específico para un tipo de baile, por ejemplo, tutoriales de cómo bailar un vals, salsa, etc.

Si con todo y con esto no conseguís que os salga bien, el día de la boda sed vosotros mismos, es lo más bonito y natural. Risas y miradas mientras os movéis con un poco de ritmo es suficiente.

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »