Casarse en Las Vegas: Pasos para preparar tu boda en las Vegas

Como veis, vuelvo de las vacaciones cargada de ilusión y como no podía ser de otra manera, empezamos con una idea pensada para novios viajeros y atrevidos: ¡¡Casarse en Las Vegas!!

casarse en las vegas

Unas ideas para organizar una boda barata, esta vez, en Las Vegas. Atento todo el mundo, que vamos a explicar como ahorrar en tu boda…

Son muchas las parejas que no disponen de dinero para hacer una boda con 200 invitados, tarjetas, flores, banquete, vestidos y demás. Las Vegas es la mejor opción si no quieres renunciar a una boda original y tienes un presupuesto limitado, ojo, limitado pero alto, que hay que ahorrar también.

Haciendo cuentas, más o menos tendríamos que ahorrar de 3000 a 5000 euros, por supuesto, si quieres darte el homenaje de casarte en un avión o una boda temática por todo lo alto, todo se incrementa.

Vamos a ver que hay que saber para casarse en Las Vegas…

    1. Conseguir una Marriage Licence, es decir, una licencia de matrimonio. Esta se consigue en la Oficina Municipal de Licencias de Matrimonios en el 201 de East Clark Avenue  en el Clark Country Regional Justice Center , en esta página también podéis hacer una solicitud previa vía email. También os dejo un link de Google maps para que todo sea muy sencillito  Edificio para sacar la licencia de matrimonio en Las Vegas  (Letra H). Para los horarios no hay mucho problema, abre a las 8 de la mañana y a las 12 de la noche.

 

    1. Presentad una documentación que acredite que sois mayores de 18 años. Aconsejo llevar el pasaporte, con un documento con foto suele valer, pero por si acaso, es mejor llevar algo internacional. Debéis ir los dos a pedirla o no os la darán. La licencia de matrimonio, cuesta unos 60 dólares (5 más si pagas con tarjeta de crédito).

 

    1. Ahora mismo, con la licencia en la mano, decidís la manera. Podéis casaros allí mismo en una de las ceremonias civiles que se celebran hasta las 10 de la noche, escoger una más religiosa en las capillas de los diferentes hoteles, o de manera express desde el coche como hizo Joan Collins en el túnel del amor, lo más cómodo si queréis casaros y seguir el viaje. También podéis escoger formas tan insólitas como casarse desde un helicóptero, en un globo aerostático o en un crucero por el lago Mead… A vuestra elección lo dejo.

 

    1. Para los trajes, no hace falta que os compliquéis, las bodas en Las Vegas, suelen durar una media de media hora (si quieres más, pagas y listo) y no merece la pena invertir en un traje impresionante. Podéis alquilar trajes y disfraces sin problemas en las numerosas tiendas de la ciudad especialmente pensadas para enamorados que van a las Vegas a dar el sí quiero. Si preferís comprar algo para tenerlo de recuerdo, un sitio donde podéis mirar es el Savers Thrift Shop, en la calle Main St. con la calle 10, ropa usada de todo tipo y barata.

 

    1. Los padrinos tampoco son problema, por un módico precio en Las Vegas tienes padrinos de alquiler que firmarán tu matrimonio.

 

    1. El precio de la ceremonia básica está alrededor de 200 dólares, aunque siempre todo se incrementa si queréis flores, fotos, vídeo, champagne, etc… Puedes mirar los precios de la mayoría online. Hay capillas que ofrecen como extra conexión vía web cam para que los familiares desde España puedan seguir la boda. Una de ellas que he visto rápido es little white chapel , donde además puedes hacerte tu boda a la carta, muy casposa, eso sí, pero estás en Las Vegas!. Otras capillas importantes son wee kirk , Graceland  donde se casó Bon Jovi o encontrar el mejor paquete gracias a “Viva Las Vegas Wedding Chapel” donde hace años se casaron por primera vez Alaska y Mario, y donde han vuelto a repetir el año pasado gracias a MTV.boda las vegas alaska y mario

 

    1. ¿Tiene validez legal? Pues no, el papel que da el reverendo no tiene validez. Lo que suele hacer la mayoría de la gente es volverse a casar en España por lo civil, es más rápido y no tienes papeleos. En el caso de que quieras formalizar tu matrimonio de Las Vegas, os dejo un link donde tenéis un montón de información sobre el tema:  Legalizar una boda en Las Vegas .

 

    1. Peinado y maquillaje y banquete. Tampoco es un problema, casi todos los hoteles disponen todos estos servicios. Peluquerías y maquilladoras especiales para que luzcas radiante y buffets libres para daros el atracón vestidos de novios.

 

    1. Como norma general no listas de espera y es fácil encontrar fechas, todos los días son un buen día, pero la verdad es que hay fechas como el 14 de febrero y fin de año, más concurridas. Si no te importa, intenta evitar estos días para no llevarte sorpresas.

 

    1. Un consejo es que llevéis más dinero del que pensáis gastar, y si podéis ahorrar bastante, ya que cruzáis el charco, aprovechad y los últimos días del viaje viajad a California o Nueva York, por ejemplo, hay vuelos low cost o podéis alquilar un coche y daros el gustazo de recorrer parte de la ruta 66. Una luna de miel en condiciones para acabar este idílico viaje de amor.

 

¡Que vivan los novios!

Os dejo un link por si queréis saber más sobre Las Vegas, es una web en la que podéis encontrar cosillas interesantes sobre la ciudad, alojamiento y actividades para realizar.  😉

 

Puede que también te interese

2 Comentarios

  • Responder
    natayrafa12
    8 febrero, 2015 at 12:54

    Nosotros nos casamos en las vegas, mas concretamente en el “fire of valls”, con limusina testigos una hora de recorrido fotográfico por las vegas, en septiembre del 2013.Nos salio toda la boda mas o menos por 2000 euros y el viaje aparte,Al día de hoy ya tenemos el matrimonio aquí legalizado e inscrito.Es una experiencia única yo se la recomiendo a todo el mundo.

     
  • Responder
    JOSIE AGUILA
    31 mayo, 2015 at 22:33

    Estoy enteresada en precion bajos solo la ceremonia y ya por fa alguien q me ahoriente

     
  • Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Translate »