¿Te atreves con un menú de boda falso?

Cuando vas a una boda sabes que vas a un evento donde generalmente vas  a comer y a beber como si no hubiera mañana, además, casi, casi te aseguras que los platos van a estar buenísimos y que vas a probar cosas que no comes todos los días. Pero… ¿Y si no fuera así? ¿y si al entrar te sorprenden con un menú falso? Sí, tu cara seguramente sería de WHAAATTT???!!!

Las bodas dejan huella por los detalles, es lo que cala en la gente después de un tiempo, así que hoy, vamos a ver una idea que seguro que la gente recuerda después de años.

menu-falso-boda-via-ksados

 Foto menú falso vía Ksados

La idea es simple, preparas un menú alternativo que dejas encima de los platos. Mi consejo es, para que no cante y todo el mundo de primeras sepa que es una broma, que metáis platos del estilo: Bocadito de ensaladilla rusa sobre crujiente de corteza, bocadito de ensalada de lechuga con emulsión de aceite y vinagre, milhoja de pan de molde con fiambres al corte, pieza de carne con chips de la casa… Esta es la idea, cosas que suenen bien pero que si las piensan se parezcan a comidas normales y corrientes.

Otra opción que leí hace tiempo para sorprender y hacer bromas con el menú de la boda, es incluir platos de comida rápida. Los camareros pueden ir sacando bolsitas de McDonalds y repartiéndolas entre los comensales.

broma menu boda mcdonalds

Además, si llevas la bolsita con el envase donde viene la hamburguesa, puedes meter dentro un mensaje para el invitado/a que lo reciba. En ese mensaje puedes además poner una prueba que tienen que cumplir si quieren su plato de comida. 😀

No os paséis con las pruebas… Lo suyo sería repartir 5 bolsas de McDonalds y que los 5 se levanten y canten una canción a los novios, por ejemplo. Las pruebas es mejor que sean en grupo, mezclando gente de las dos familias o amigos y con invitados que sepáis que van a dar juego, así nadie se sentirá presionado y todos pasaréis un rato divertido.

 

Puede que también te interese

5 Comentarios

  • Responder
    My Pinkbubble
    23 enero, 2014 at 10:24

    Por favor que buena idea!! jajaja es que de repente me han empezado a surgir en la cabeza un millón de ideas para cuando me case algún día, con esto los invitados flipan!

    Yo veo un menu asó, y empiezo a sacar dinero de la espiga si no se lo he dado ya jajajajajjaja

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      23 enero, 2014 at 13:17

      Jajaja ese es el riesgo que corren los novios, lo bueno sería colocar el menú verdadero debajo de los platos, y que al final lo digan los novios o los camareros, aunque seguro que alguno mira antes. Pero yo creo que si lo presentas en modo cuqui, alguno se queda pilladísimo. Así la espera que hay entre que se sienta todo el mundo en el salón y que entran los novios, se hace más llevadera y da para conversaciones entre gente que no se conoce mucho. 😉

       
  • Responder
    ibizaweddingproposal
    26 enero, 2014 at 12:27

    Jajaja me encanta! Nunca había visto nada igual. Aunque con lo complicado que es complacer a todos con un menú, yo creo que con un Mc menú la mayoría estaría más que satisfechos 😉

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      27 enero, 2014 at 8:02

      Hombre, sobre todo si lo repartes a las tantas de la mañana después del baile… A esas horas la comida basura entra que no veas!! 😀

       
  • Responder
    regalos originales para comunion
    19 abril, 2014 at 22:20

    Me ha encantado todo lo que he visto. Este año me caso y me habeis dado alguna idea.

     
  • Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Translate »