Bodas de tul: Vestido de novia e invitadas

Desde el momento en el que Carrie Bradshaw apareció corriendo por Manhattan luciendo una preciosa falda de tul, todas sabíamos que algún día se llevaría. Y ha tardado.
Es obvio que no todas podemos vestir como ella, pero yo creo que incorporar el tul al vestuario es un acierto seguro, sobre todo para chicas con caderas, ya que las faldas ajustadas a la cintura con volumen disimulan que no veas.

carrie-bradshaw-falda-de-tul-sexo-en-nueva-york

Esta semana dedicaré varios post al tul en la boda porque me encanta el toque romántico que da a cualquier evento. Tanto si es en el vestuario como si es en la decoración. Hoy empiezo por el vestuario de la novia y las invitadas, por si alguna se anima a dar el toque cool con una falda de tul.

Novias de tul

Para este apartado he escogido algunos vestidos que para mí pegan muchísimo con una ceremonia. Lo bueno de apostar por el tul en la boda es que después puedes aprovechar la falda o vestido para otra ocasión: una cena con amigas, un bautizo, etc.

falda tul blanco novia by conbdeboda

Una falda de tul con vuelo acampanado. Entiendo que tiene una especie de raso en la cintura. Preciosa combinada con los zapatos plata.

faldas tul para boda

En la foto de la izquierda podemos ver a esta novia utilizando ropa de sport en la postboda. Da un toque genial y diferente. El look de la foto de la izquierda podría ser perfectamente para una boda civil o un ejemplo de cómo aprovechar la falda después de la boda.

invitada boda tul falda by ohmylookbook

Otro ejemplo de novia informal o invitada de boda. Una falda de tul colocada en la cintura y complementos gris plata. Genial.

vestido novia de tul by eltedelas5enparis

Los vestidos de novia con tul se caracterizan por las capas, el vuelo y la amplitud de la falda. Si te gusta todo esto, sácale el máximo partido en las fotos de la boda y estas serán tesoro para ti.

vestido novia tul by conbdeboda

Un vestido corto sencillo. La falda no es tan vaporosa como otras que hemos visto ya que las capas de tul son menos, pero eso hace que sea diferente y destaque de manera original.

vestido novia tul by cortana

Tul y encaje. Una mezcla atrevida para novias originales

vestido novia tul by lovelypinkdream

Falda de tul hasta los pies con camiseta básica. Algo muy sencillo y con toque romántico.

zapatos novia tul

No solo los vestidos puede ser de tul, aquí tenemos un ejemplo de unos zapatos de tul increíbles.

Invitadas de tul

Vamos a ver algunos ejemplos para invitadas de la boda que quieran optar por una falda de tul para su outfit. Recomiendo apostar por el color, (yo siempre apuesto por el color jajaja) ya que estas faldas, al ser tan originales, destacarán mucho más.

falda tul azul invitada boda by trendy taste

Esta falda azul de Trendy taste ha hecho las delicias de muchas. Es preciosa y a ella le queda impresionante.

invitada boda tul turquesa by bgoandme

Otro estilo de falda de tul para invitadas, esta vez más elegante por el lazo de tul y las transparencias. La combinación con el plata y el azul clarito es perfecta.

vestido tul by rosa clara

Rosa Clará también apuesta por los vestidos con falda de tul en su colección, este es un ejemplo.

tul falda de rita glyndawood color nude boda

Y para terminar, esta falda de Rita Glyndawood que no podía faltar en mi colección, estoy totalmente enamorada de ella. En su página de Facebook podéis encontrarla en otros tonos.

 

Puede que también te interese

6 Comentarios

  • Responder
    Maria
    10 abril, 2015 at 21:41

    Hola, necesito saber de donde es la falda de una de las fotografías que has utilizado. Concretamente es la de la chica de espaldas que lleva la falda con complementos de color plata. Es preciosa, y el blog tambien!! Muchas gracias, espero respuesta

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      29 abril, 2015 at 19:11

      Hola María,

      ¡Gracias por tu comentario! Pues la falda no sé en concreto de dónde es, pero te dejo algunos sitios donde puedes mirar: Coosy (el año pasado), Sheinside, Hadar, Asos, aliexpress y Etsy.
      http://www.nns-shop.com/p/coleccion.html

      Un besito!

       
  • Responder
    Esther
    19 enero, 2016 at 15:30

    Qué bonitos vestidos!! muchas gracias por mostrarnoslos!!
    Me podrías informar de quién es o dónde conseguir el vestido corto de tul sencillo, menos vaporoso que el resto? me encanta!!

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      23 febrero, 2016 at 14:48

      Hola Esther!
      Lo siento, de donde saqué la foto no ponía de dónde era el vestido 🙁

       
  • Responder
    TEC
    28 enero, 2016 at 12:32

    Buenos días, me podríais decir de dónde es el vestido con la siguiente descripción? “Un vestido corto sencillo. La falda no es tan vaporosa como otras que hemos visto ya que las capas de tul son menos, pero eso hace que sea diferente y destaque de manera original.” Muchas gracias!!

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      23 febrero, 2016 at 14:51

      Hola TEC,

      Alguien más ha preguntado por este vestido y no he conseguido encontrar de quién es, lo siento! Mi consejo es que si os gusta tanto tantísimo llevéis el modelo a una modista especializada en vestidos de novia y que os haga algo similar.

      Un abrazo!

       

    Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Translate »