Bodas de tul: Las niñas de las arras

Siguiendo los post anterior en el que hablábamos de vestidos de tul para novias e invitadas en la boda, hoy le toca el turno a las más peques. Hablaré de los vestidos y faldas de las niñas, no incluyo a los niños ya que no quedarían muy guapos con una indumentaria tan vaporosa jejeje.

Si le presentas a tu hija un vestido de tul y otro de seda natural o raso, por ejemplo, casi-casi seguro que escogerá el de tul. ¿por qué? El de tul es un vestido grande a la vista, muy cuqui y divertido, mucho más si optamos por un vestido de un color llamativo. Además, lo que ellas no saben es que es un vestido muy cómodo para llevar cuando estén correteando de un lado a otro y que es muy fresquito, algo a tener en cuenta en las bodas de verano.

Vamos a ver algunos ejemplos de vestidos para niñas de boda y dónde conseguirlos. Pinchando en cada foto podrás acceder a la página de dónde los he sacado:

boda tul vestido niña by pgfancy

Este vestido de tul rosa es justo lo que explicábamos antes: Divertido, fresquito y muy cómodo.

falda tul niña boda etsy

Ya hablamos de las faldas de tul con lazo de raso en el post de las invitadas. Ahora también tenemos modelos para las peques. Esta en concreto sale por unos 50 euros.

ivory-tulle-boda-niña by nancyaugust blog

Unos vestidos sencillos con faldita de tul. No tienen tanto vuelo y parecen muy cómodos.

tul niña boda by tutubellacoutureLtb

Un vestido con toques rosas y decorado con florecitas. Perfecto para una boda en verano.

tutu tul boda niña

En este caso las flores son blancas y con la diadema se consigue un resultado genial. El blanco total en los vestidos de las niñas de la boda queda precioso y muy dulce.

vestido boda tul niña by lover

Este es otro modelo de vestido en tul, mucho más discreto ya que no tiene tanto vuelo. También es blanco total y lleva una cadenita plata en la cintura.

vestido tul niña flor

Y por último, estos dos vestidos blancos de tul decorados con flores grandes. Personalmente me llama mucho más la atención este modelo que el de las flores pequeñitas. Me parece una opción preciosa para las niñas de las arras.

Espero haber dado alguna idea para esas madres que están detrás de un vestido para sus hijas original, cómodo y con el que ellas estén encantadas.

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »