Bodas Geek, un toque diferente

Una boda debe ser como los novios quieran, eso para empezar. Y para seguir, si los novios son unos fanáticos de la informática, los juegos y el ambiente geek, ¿por qué no ambientar así su boda?

Para quien no lo sepa, en España, la palabra «Geek» es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática. Esta información está sacada de la Wikipedia, así que es algo que nadie podría poner en duda nunca xD.

Así que, si tenemos en cuenta lo que significa esa palabra, una boda geek, puede convertirse en un espectáculo máximo de frikismo y molonidad, siempre que se guarden las formas medianamente.  A continuación os dejo unos consejos por si os apetece darle ese toque a vuestra boda, he investigado mucho y mirado algún que otro blog del sector, así que sé de lo que hablo (creo). También os dejo  unas cuantas imágenes de bodas geek para que os venga la idea inspiradora.

Si tu pareja y tú ya sois Geek de por sí, mi recomendación es que paséis de las ñoñerías propias de los cuentos de princesas por ser una boda. Ya desde la pedida de mano tenéis que dejar claro que vuestra boda va a ser diferente. Un ejemplo de una pedida de mano de lo más original con inspiración Mario Bros.

geek proposal boda

Me encanta el detalle «Press start»… Ohh! tannn cuqui geek

Si la pedida de mano va como tendría que ir, lo siguiente es la boda. Pero primero tendrás que decir a la gente que te vas a casar y dejar intuir que tu boda va a ser especial. Cómo no, una boda geek debe tener unas invitaciones geek y un save the date geek.

geek-wedding-super-mario-save-the-date-

Mario y Peach…(??) Hombre, si hacéis algo así, yo os aconsejo poner vuestros nombres.

invitación boda geek

¿En serio? ¿Le pide matrimonio en binario? Muero de amor!

Después de asegurar todos los invitados, viene el tema de la organización de las mesas y todo el jaleo de colocar a la familia. ¿Qué te parece optar por unos place cards como estos?

geek boda - kotaku

Esta versión del juego en la que los comecocos se enamoraban, me la perdí.

Y cuando ya estén todos sentados y bien comidos, llega la hora de la tarta, y aquí, es donde más podéis explayaros con la decoración y la temática geek. Os dejo unos ejemplos de tartas y pasteles para una boda geek, pero, si os dais una vuelta por internet, está todo lleno de ideas buenísimas. Pero qué os voy a decir a vosotros sobre internet si sois amantes de la informática…

Geeky-Wedding-Cake-Inspiration

paste boda geek informática

pastel boda geek

 Y por último, para el viaje de novios, ¿qué tal si optáis por el turismo geek? Hay paquetes organizados para ver los escenarios de películas como El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda. O seguro que si optáis por otra zona, podéis encontrar alguna ruta o excursión que os guste y que vaya con vuestro estilo, como por ejemplo en Japón, el cabaret de robots… LOCURÓN.

robot-cabaret-japon-boda-geek

Esto es lo más loco que he visto últimamente. No creo que nadie fuera de un círculo geek pueda llegar a entenderlo demasiado xD

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »