Una boda inspirada en San Patricio.

Hoy es una de las fechas más esperadas del año, al menos para mí. El día de San Patricio, un día que se queda con los amigos para comer guisos irlandeses y beber Guinness, y no hace falta nada más. Como es lunes, tendré que ver cómo me organizo, pero prometo celebrar el día como merece. Me centro, que me pongo a hablar de cerveza y se me va.

Como hacía mucho que no escribía en el blog y teniendo en cuenta que soy un maestro cervecero, voy a proponer un estilo de boda que me encantaría tener, ejem, Ani, ejem.

¡¡Una boda inspirada en San Patricio!!

brindis san patricio boda

Sé que Ani, aunque adore esta fiesta, no me dejaría nunca organizar nuestra boda en esta línea, (a menos que nos casemos un 17 de marzo, en ese caso no tendría elección) pero por intentarlo… De primeras podéis pensar que la idea de tener una boda verde es horrible, pero ni mucho menos. Me he recorrido blogs de bodas (demasiados para mi gusto, apreciad mi sacrificio) y he buscado fotos para convenceros de que una boda en modo St Patrick’s es posible… Y cuqui. Vamos por partes:

La decoración: La mesa tiene que estar decorada con el verde predominando, eso es impepinable. Tanto como acompañar la comida o el cocktail con unas Guinness bien tiradas. Además si metéis algún elemento dorado, le daréis más toque a San Patricio.

decoracion san patricio boda

st-patricks-day-wedding-san-patricio-by-aprilfosterevents

La novia: No he puesto vestidos porque he preguntado a Ani si se pondría un vestido verde para la boda y me ha dicho que ni loca. Así que, el verde en los complementos de la novia: ramo y zapatos.

ramo boda novia san patricio

zapatos novia boda san patricio

El novio: Si queréis que os diga mi impresión, me quedo totalmente con el look pajarita. Que estamos en el siglo XXI, y esas corbatas anchorras me dan cosica.

novio boda san patricio

Regalos para los invitados: Encontré estos jabones chulos y muy irlandeses, el jabón de Guinness me ha conquistado totalmente. Otra opción es regalar mini botellitas de Baileys o Jameson, el alcohol siempre es un win.

jabon guinness e irlandes regalo boda san patricio by allthingsherbal

La tarta: Para esta sección he escogido la tarta más cuqui que he visto en todo Pinterest. Blanca, con herraduras y tréboles de la buena suerte. Es genial pero da pena comérsela.

tarta boda san patricio

Un popurrí: Y aquí otras muchas cosas infinitas y chulas que encontré para una boda en modo San Patricio pero sin pasarse. Podéis tomar nota. En fin, espero que si bien el tema San Patricio 100% no lo pueda tener, al menos consiga negociar un grifo de Guinness 😀

san patricio boda ideas idea san patricio boda boda san patricio photocall

 

Puede que también te interese

2 Comentarios

  • Responder
    Organza y Tul
    17 marzo, 2014 at 21:36

    Yo no sé si Ani va a matarme por este comentario, pero a mi me ha encantado la decoración de las mesas en verde y dorado, me parece una combinación muy elegante. Además, las bodas son para pasárselo bien y, si te casas en Marzo o el propio día de St. Patrick’s, me parece la idea más original y divertida. ¡Seguro que vuestros invitados no lo olvidan nunca!

     
    • Memuerodeamor
      Responder
      Memuerodeamor
      18 marzo, 2014 at 8:26

      (Soy Ani)
      Jajaja Sara, viendo las fotos que ha elegido, yo también estoy casi a favor de una boda inspirada en St. Patrick’s, eso sí, sólo si hay sidra también, que soy alérgica a la cerveza xD.
      Muchas gracias por el comentario!

       

    Envía una respuesta

    Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Translate »