Boda Rockera ¿Por qué no?

Uno debe casarse siguiendo sus principios y los gustos que comparta con su pareja, hacer el día de la boda un día propio hará que después os sintáis orgullosos de él. De nada sirve planear una boda que no tenga que ver con vosotros, así sólo conseguiréis no estar a gusto en el día más importante para los dos, ¿Quieres eso? A que no…

Si tanto tú como tu pareja sois rockeros en vuestro día a día, ¿por qué no serlo también en la boda? Hacer una boda rockera hará que la gente os conozca mejor y viva el día de otra manera. Todos estamos acostumbrados a las bodas “normales”, si eres rockero o rockera y te apetece, prepara una boda diferente y deja a todos sorprendidos de verdad. Seguro que los invitados recordarán este día siempre.

Os dejo una colección de fotos un tanto especiales. Se salen de lo habitual tanto en maquillajes, como decoración y vestimenta…  Pero donde se aprecia de una manera genial que una boda rockera es posible y no por ello hay que renunciar a tener unas fotos preciosas y a que todo tenga el halo del romanticismo tan típico.

¡Apúntat estas ideas si sois unos rockeros empedernidos! 

boda inspiración rock

boda punk rock

boda rock

boda rockera ideas

boda rockera inspiracion

ideas boda rock

ideas rock wedding boda rockera

novia rockera

Punk-Rock-Wedding-boda-punk-rock

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »