La boda de Olivia Palermo y Johannes Huebl

He tenido una semana de lo más liada entre trabajo, diseños y exámenes, pero ya estoy aquí y por fin puedo hablar de la boda de Olivia Palermo, ¡¡con las ganas que yo tenía de comentar!!
El pasado sábado 29, la it-girl Olivia Palermo daba el sí quiero a Johannes Huebl en una boda civil en el ayuntamiento de Manhattan. La ceremonia ha sido un evento íntimo con la familia y poco más, pero no por ello han escatimado ninguno de los dos en elegancia.

boda-olivia-palermo-vestido

 De momento tenemos sólo dos imágenes que ellos mismos colgaron en las redes sociales, vemos a Olivia con un jersey de cashmere blanco, unos pantalones cortos del mismo color y esa falda de seda y satén superpuesta, ESA FALDA. Diseñada por Carolina Herrera,  con flores en el bajo y una originalidad digna de la señorita Palermo. Para los pies escogió unos Manolo Blahnik azules que ponían el toque del color al conjunto.

boda-olivia-palermo-vestido-imagen-Hola

Estoy enamorada de la belleza sencilla de Olivia, no necesita mucho para estar perfecta y eso se ve en cada foto que sube. Como su belleza es de las que no hay que buscar entre horas de sesiones, lo tiene bien fácil. Para el pelo optó por su clásica coleta con raya al medio. El maquillaje fue bastante soft centrándose en potenciar la mirada. Toda ella irradiaba sencillez y elegancia por todo Central Park.

Ya sé que no he hablado mucho del novio, pero tampoco hay mucho que decir, guapo-guapísimo de manual, traje de Marc Anthony Hamburg blanco a decisión de la pareja (no soy pro trajes blancos para hombres en la boda), y también optó por corbata y complementos en azul marino. Unos novios súper conjuntados que seguro que marcan tendencia en las bodas de 2015.

De momento esta ceremonia ha sido íntima y no hemos tenido acceso a muchas fotos, pero la pareja ha prometido una celebración mayor cuando acabe el verano, así que estaré atenta a ver con qué nos sorprenden esta vez.

 

Puede que también te interese

No hay comentarios

Envía una respuesta

Una pequeña comprobación... * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »